Three months later
18:40 PM
Caleb y yo nos encontrabamos yendo a un lugar, ¿A cuál? No lo sé. Me dijo que era una sorpresa, pero que me esté tranquila por qué seguramente no haya gente en ese lugar.
Yo estaba aferrada a su espalda mientras el conducía la moto, estaba atardeciendo y el cielo estaba precioso.
Era preocupante.
Tenía una obsesión muy grave con el cielo.
Ya sean estrellas,la luna,el sol,las nubes,el arcoiris o lo que tenga que ver con él.
Y bueno, volviendo a el momento de ahora llegamos a un campo, que tenía florcitas de nubecitas por todos lados y se apreciaba perfectamente el antes nombrado, el atardecer.
Ambos bajamos de la moto y Caleb le puso la traba para que no se caiga.
Yo apenas podía hablar, el lugar parecía sacado de las películas de Disney.. y bueno, al lado tenía a un claro príncipe.
Ja, soy pésima con los piropos.. por eso nunca los digo y no los pienso decir.—¿Te gusta?
Preguntó mirándome con una pequeña sonrisa en sus labios
—No.. me encanta, está precioso Caleb.. gracias.
Me acerqué a él y lo abracé. No sé por qué lo hice, pero tenía la necesidad y urgencia de hacerlo.
El me respondió con un beso en mi cabeza y me acarició el brazo.
—Deja de agradecerme Ara.. sabés que lo hago por qué me gusta verte feliz..
Yo lo miré y le sonreí, seguido a eso le robé un piquito y salí corriendo, ví que el empezó a correr para intentar atraparme y yo soltaba pequeños grititos mientras reía
A su lado sentía que estaba completa, que no me faltaba nada.. con tenerlo a él a mi lado ya era suficiente.
Mis mejores momentos sin dudas fueron con él, con Caleb..
El me completaba, el era mi otra mitad..
Con el me sentía.. yo, yo misma..
En un momento el claramente me alcanzó ya que era mucho más rápido que yo y ambos caímos al pasto mientras reíamos, el se quedó encima de mí.
—No se vale, tu eres más rápido..
—Eres perfecta..
Me sorprendió que me lo diga de la nada, le sonreí y le acaricié la mejilla
—Te quiero, Caleb..
El me besó, esta vez duró más. Se separó y me miró fijamente.
—Yo muchísimo más Aradia, no lo olvides nunca por favor..
—Nunca, te lo prometo.. —sonreí—
De un momento a otro lo noté nervioso, el se tiró a un lado mío y luego se sentó a mirarme
—Ara.. ehh, no sé muy bien como decirte ésto.. me encantaría poder encontrar una manera especial para decírtelo ya que es lo mínimo que te mereces. Pero no sé muy bien como podría hacer éso..—hace una pausa— me encantas Aradia, desde el primer momento en el que te ví me volviste loco, con tu pijama de palta.. —sonrie— sentía que cada día te necesitaba un poco más, te necesitaba a mi lado.. me olvido de todo cuando estoy a tu lado Aradia. Y lo único que deseo es despertar todos los días a tu lado, verte llegar al altar de blanco y casarme contigo... Tener miles de hijos y morir juntos.. quiero cualquier cosa con tal de que sea a tu lado.. y por eso ahora estoy preguntándote esto como un idiota, ¿Quieres ser mi novia, Ara?..
Mis lágrimas comenzaron a salir mientras sonreía, nunca me había sentido tan feliz en mi vida..
Asentí feliz
—Claro que quiero Caleb..
Y lo besé, nuestro primer beso como novios.. por primera vez luego de tanto tiempo me sentía verdaderamente felíz, ¿Y lo mejor de todo? Es que era junto a él..
Luego de un vario rato nos separamos y nos miramos, no sé quién de los dos estaba más felíz.
—Te amo
—Te amo
Ambos reímos ya que lo dijimos a la misma vez
—Yo también Caleb..
—Yo también Aradia..
Volvimos a reír más fuerte
—Y Caleb.. también quiero casarme contigo y tener mil hijos..
21:35 PM
Ya estábamos en el departamento y estábamos cocinando pizzas mientras escuchábamos música.
Caleb agarró harina y me la tiró
Abrí la boca sorprendida y lo miré
—¡Amoorr! —me quejé y reí—
Agarré más harina y le tiré mientras me reía
—¿Cómo? Repetilo otra vez por favor..
Lo miré confundida y fruncí el seño
—¿Qué? —pensé y luego de unos segundos sonreí y me acerqué a él— Amor..
El me sonrió levantando las cejas y me agarró la cara para darme un beso
—Pagaria por escuchar eso el resto de mi vida..
—Amor,amor y amor —sonreí—
Y así nos pasamos la noche, comimos las pizzas y luego nos fuimos a dormir..
AAAA, COMO AMÉ ESCRIBIR ESTO CHICOSSSSSS
SON NOVIOS SON NOVIOSSSS🥺🥺🥺❣️
LPM, YO QUIERO QUE ME PASE A MIIIIIIII
Caleb y Aradia los amo y lo voy a seguir diciendo por el resto de mi vida.
Ayuda, me está encantando como está quedando todo
Ahhh, y graciassss!! Ya son casi 100 vistas💘
Muchos besitos y bendicionesss💘
ESTÁS LEYENDO
𝐾𝑙𝑒𝑣𝑒𝑛 - 𝑒𝑙 𝑡𝑢𝑛𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟
Romance"Aceptamos el amor que creemos merecer".. "Quizá siempre estuvimos destinados a ser tu y yo.. quizá siempre la respuesta estuvo frente a nuestros ojos y nunca nos dimos cuenta"...