Chapter Two;"Beyond the dreams"💌

9 3 0
                                    

-Bueno, Aradia el es Caleb.. Caleb ella Es Aradia, mi hermana pequeña..

Nos presentó a ambos y bueno, remarcó.. o mejor dicho advirtió que yo era su hermana pequeña, por unos míseros 5 años, pero pequeña, que vergüenza que haga eso..

El me escaneo de arriba a abajo si vergüenza alguna y me sonrió con una sonrisa coqueta en su rostro..

-Mucho gusto Aradia..

Yo inconscientemente me muerdo el labio ligeramente nerviosa y le devuelvo la sonrisa

-Igualmente Caleb..

Matt tosió y nos dedicó una sonrisa falsa..










Nos encontrábamos en el sillón comiendo mcdonald's mientras mirábamos una película llamada "Más Allá De Los Sueños" yo era un mar de lágrimas, era tan lindo que el sacrificaba su cielo por el infierno de su mujer.. una historia tan bonita para un final tan... realista y triste..

Creo que a ellos también les había afectado un poco pero se hacían los fuertes jajaja.

¿Sinceramente? Habíamos cogido bastante confianza con Caleb.. era medio serio,no era muy demostrativo y para nada cariñoso.. pero era atento y amable, eso es lo más importante..

Ahora Matt se va a ir a bañar ya que yo y Caleb ya nos habíamos bañado antes que el, claramente no juntos.. ojalá, puaj.. que cojones digo..

Te mueres por qué sea verdad

Conciencia cállate.

No, sabes que tengo razón

Cállate por favor, ahora no.

Y ok.. si, mi conciencia tenía razón.. pero recién lo conocía así que no sentía nada más que no fuera atracción claramente..

Se escuchó el ruido de la ducha desde el piso de arriba así que eso significaba que Matt ya se estaba bañando..

Ambos estábamos sentados en el sillón. No sabía de qué hablar, tenía miedo resultarle súper pesada e intensa.. pero quizá podría llegar a pensar que era una antipática.. pero bueno, gracias a dios dejé de pensar en que hacer, ya que el lo resolvió y rompió el silencio.

-¿Te ha gustado la película?..

-Me ha encantado.. pero es súper triste..

-Mm sí, tienes razón.. es bastante loco el mensaje que te transmite y deja, ¿Que te transmitió a ti? Quiero saber si entendiste lo mismo que yo..

Joder, necesitaba que pare de mirarme con esos ojos urgentemente.. me encantaba, pero mis nervios me jugaban en contra..

-A-am... Que el sacrificó y dió su cielo por ella, dejó de lado lo más lindo de la vida por lo más feo que puede haber.. el infierno.

Hago una pausa y luego continúo

-Y que a veces uno no sabe cuánto ama a una persona, al menos no hasta que toca la parte de despedirte.. si tienes suerte claro..

El se me queda mirando y sonríe, dios.. cuando sonreía se le achinaban los ojos.. era extremadamente bonito y sexy..

-Muy bien chica palta.. si tienes cerebro eh..

El suelta una pequeña risita burlona

-Ja, que chistoso!! Te mereces un premio de tan gracioso que fué!!

Dije con un notable sarcasmo

El levantó las cejas y acercó su cabeza a mi mirándome mientras sonríe maliciosamente

-¿Puedo elegir yo mi premio?.. lo merezco bonita..

El me guiñó un ojo y joder.. sentí unas verdaderas mariposas en el estómago.. que si soy sincera.. hace mucho no me ocurría algo así con Liam, y creo que .. nunca me ocurrió..

-Tengo nombre, bonito..-dice imitando el apodo- y cuál sería ese premio?..

A ver, claramente me estaba haciendo la juguetona, pero verdaderamente estaba que me meaba encima tio..

El ríe levemente y niega con la cabeza divertido

-Que termines desnuda en mi cama.

Joder, sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo y la panza me empezó a doler de los nervios.. sentí mi cara caliente, en especial las mejillas.. claramente estaba hecha un tómate.. hoy no era mi día claramente..

Para disimular mis nervios reí y.. NEGUÉ, si existiera un premio a la persona más idiota tenganlo por seguro.. ganó yo.

-Lamento decepcionarte, pero no soy tan fácil

El sonrió divertido y se acercó peligrosamente a mi, apoyó su mano en mi muslo y en ningún momento dejó de verme.. se acercó a mis labios y cuando creí que estaba por besarme.. SE ALEJÓ.. si, se alejó!! me dejó como una idiota y con las ganas! Y lo peor es que mi puta cara lo decía todo!

-Mmm... Andersson Andersson.. con que no eras tan fácil ¿Ah? -el sonríe burlonamente-

-Eres un idiota.

-Oh vamos chica palta.. no te enojes, ya me tendrás en algún momento.. -dice sonriendo juguetón-

Río sarcásticamente

-No me enojé, y no estaré contigo nunca.

-Cariño.. serás mía, tarde o temprano.. - sonríe y se levanta del sillón-

Me dejó ahí.. pensando en que carajos había pasado..

























Holaaa!! Este fué súper pero super corto!! 900 palabras, una miseria literalmente.

Nada, les está gustando? Quieren que cambie algo? Cualquier cosita avísenme 💓

Los quiero mis babys, kissesss 😘

𝐾𝑙𝑒𝑣𝑒𝑛 - 𝑒𝑙 𝑡𝑢𝑛𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora