Chapter Ten;The accident💌

7 1 0
                                    

three weeks later

Me encontraba pensando en un regalo para Caleb, en una semana era su cumpleaños número veintiocho y dijo que no lo quería celebrar.

Pero claramente eso no quita el hecho de que no le vaya a comprar algo. No sé muy bien que comprarle y tampoco soy buena haciendo regalos, así que decidí hacerle una carta y organizar un picnic en nuestro lugar.. dónde me pidió que sea su novia.

Y, como regalo material le regalaría una cadenita. Pero no cualquier cadenita, el tendría la "A" de Aradia.. y yo la la "C" de Caleb.

Quizá era muy cursi, pero me gustaba saber que yo siempre lo llevaría a él a todas partes, igual que el a mí.

Empecé con la carta, no era muy buena haciendo estas cosas siendo honesta. Pero sabía que era un detalle muy bonito, aún que seguro todo lo arruinara mi letra.

Agarré un papel y una lapicera pluma negra..

Al primer intento, me confundí y tiré el papel.

Al segundo, quedó desprolijo así que también lo tiré.

Y bueno, al octavo o noveno intentó salió.

De Aradia, para Caleb..

Feliz cumpleaños amor, sinceramente no soy muy buena escribiendo cartas y ya te darás cuenta. Pero quiero que sepas que te la estoy escribiendo con todo mi amor..

Cuando me abriste esa puerta y te ví por primera vez me volviste loca. Si, loca.

En ese momento no lo supe, no supe varias cosas. ¿Una de ellas? Es que me cambiarías la vida, que me harías ser mejor persona y ser más felíz.

Si te tendría que agradecer cada cosa que hiciste por mí está carta sería eterna..

Te amo Caleb, y me encantaría gritarselo a todo el mundo. Y sonará raro, pero siento que te amé desde la primera vez que mis ojos chocaron con los tuyos..

Si fuésemos eternos daría hasta lo que no tengo para vivir una eternidad junto a vos..

Te ama con toda su alma, Aradia..

Mm, ¿Algo es algo no? Lo importante es que la hice con mucho amor, muy cursi creo... Bueno, no importa.

La doblé y la puse dentro de un sobre..

Ahora era la parte más cansadora, ir a comprar la comida y la cadenita.. era muy perezosa, lo sé.

Agarré las llaves, salí de casa y caminé hasta la avenida en dónde habían comercios en los que seguramente venderian las cosas que estaba buscando.

Después de compar la comida fuí por la cadenita

Vi un sitio donde vendían accesorios así que entré.

-Hola, buenas tardes.. -saludé a la señora que atendía de forma amable-

-Hola señorita, ¿Que buscaba?

-De casualidad tendría alguna cadenita que tenga alguna inicial de dije?

-Claro, ¿Que iniciales buscabas?

𝐾𝑙𝑒𝑣𝑒𝑛 - 𝑒𝑙 𝑡𝑢𝑛𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora