Chapter Nine;Bipolar Disorder💌

11 2 0
                                    

Me desperté y noté que Caleb no estaba a mi lado, bajé a la cocina para desayunar y noté que al lado de la cafetera había una carta.

De Caleb, para Aradia.

Buen día princesita dormilona, he salido porque me surgió un problema.

Solo te quería decir que estés preparada para las 16:30 pm.

Iremos al lugar de ayer por si te lo estabas preguntando.

necesito hablar contigo sobre algo, pero tranquila.. no te preocupes que no es algo tan.. serio.

Con amor, tu novio.

Me quedé pensando en qué podría ser, y sinceramente aún que me dijo que no me preocupara fué lo primero que hice, preocuparme.

Dejé de pensar y me hice un café junto a unas tostadas con mermelada, era las 13:25 pm así que todavía tenía tiempo.

terminé de desayunar y fuí a tomarme una ducha,me sequé el pelo, me cepillé los dientes, me maquillé un poco,luego me puse un vestido básico blanco y por último el perfume con olor a vainilla y coco.

Aproveché para grabar un poco la rutina y luego la subí a las redes, esperé a Caleb y por fin escuché el escape de su moto.

Tocó la puerta y fuí a abrirle.

Entró a casa un poco decaído pero aún así sonrió levemente, me acerqué a él confusa y le dí un beso como saludo, cuando me separé y noté que sus pupilas estaban dilatadas y se que sonará raro, pero parecía tener los ojos más oscuros. El apartó la vista rápidamente.

—¿Que ocurre?

—Nada.

—Caleb... Puedes confiar en mí, ¿Lo sabes verdad?

—No ocurre nada paltita.

Yo solté un suspiro y asentí no del todo convencida, y no lo había notado.. pero estaba mucho más flaco que la primera vez que nos conocimos, tenía más ojeras y estaba más decaído..

—Estas linda.. ¿Vamos?

—Gracias... Si si, vamos..

Actuaba raro, algo le pasaba pero no quería ser pesada con el, sabía que no le gustaba que la gente pregunte mucho o no le dé su espacio, así que supuse que después le preguntaría.

El viaje en moto fué silencioso, el día estaba nublado pero caluroso, llegamos al lugar y sonreí internamente al recordar sus palabras en aquel lugar.

Ambos nos sentamos en el pasto, la curiosidad me ganó y pregunté..

—¿De que querías hablar?..

El no me volteó a mirar, simplemente seguía mirando el paisaje.

—Nada importante, olvidado.

—Caleb, ¿No piensas decime que te pasa?

—No Aradia, porque no me pasa nada.

Me quedé callada y luego recordé lo que Matt me había dicho hace unos meses.. nunca había tratado a alguien con bipolaridad, no sabía los síntomas ni mucho menos que hacer. Siempre esperé que el me lo diga, que me tenga la confianza suficiente como para contarmelo..

No estaba segura de si ahora estaba sufriendo algo por el estilo, y moría de ganas de preguntarle si era esa la razón de que se comporte como un idiota pero no sabía cómo iba a reaccionar.

Estaba por hablar pero el me interrumpió, como de costumbre.

—No preguntes nada más Aradia, por favor.

—¿Para que me trajiste hasta aquí entonces?

Porque estoy mal, pero eso no quita el hecho de que no quiera estar contigo.

No respondí, simplemente lo abracé y me apoyé sobre su pecho escuchando sus latidos.. el resto del día no hablamos, simplemente escuchábamos a las aves..

Me dejó en casa y el se fué a la casa de Matt. Me acosté y tomé la computadora para buscar sobre el transtorno de bipolaridad, y sí.. sin dudas estaba por una fase..

Si no entendí mal existen dos tipos de fases.. las frases depresivas, en las que la persona se siente triste o muestra poco interés, y las fases maníacas, que dependiendo de su gravedad, pueden catalogarse como hipomanías si son más leves, y se suelen manifestar desborde de energía o irritabilidad.

Y sospecho que ahora está por la fase de hipomania..

No quise buscar más porque tenía la esperanza de que quizás algún día el me explicaría mejor..

No tenía ganas de cocinar así que me pedí algo para comer y esperé a que llegara, cuando llegó fuí a recibirlo y le pagué.

Subí a mi habitación nuevamente y comí mientras miraba una película, luego fuí a dejar el plato en la cocina.

Ahora sí, me acosté y por fin me quedé dormida..












































Actualizo con un capítulo no taaaaannmn largo pero bueno, al menos actualizo che.

Quiero escribir y que se venga la mejor parrrrteeeeeeeee, lpmmmm siento que van a terminar como yo terminé leyendo uno de mis libros faaaavoritos, no voy a decir cuál por qué si no ya saben si van a creer en el amor o se van a querer cortar las venas.

Nada, sentía que no había tocado mucho este tema así que me apeteció tocarlo. (Al tema, obviamente.) JAJJSJDJDHSJ

NADA, me dió MUCHAS vibes a jareeedddd😍😍🎸

Lo amo, LPM

Leanse la última nota por favor, no se van a arrepentir y me lo van a agradecer.

Aguante Jared y Brooke.

Y aguanten Caleb y Aradia.

Ah, y también Luke y Hasley(ojooo) 😭😭😭😭😭

𝐾𝑙𝑒𝑣𝑒𝑛 - 𝑒𝑙 𝑡𝑢𝑛𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora