Jueves, 10:21 AM.
Me desperté y escuché voces que venían de la cocina así que supuse que era Matt y Caleb. Me levanté y fuí directamente al baño para lavarme los dientes y cepillarme un poco el cabello, luego me lo recogí haciéndome un moño mal hecho y un poco descontracturado, me deje dos mechones de flequillo y salí del baño.
Fuí directamente a la cocina y los ví a ambos sentados desayunando.
-Hola, buen día..
Dije con la voz un poco ronca, les sonrei un poco dormida y me acerqué a saludar a matt con un beso en la mejilla, luego repetí el acto con Caleb y dió un apretón en mi cintura sonriendo burlón y claramente Matt no era idiota.. se había dado cuenta pero no dijo nada.
-Buen día Aradia..
Dijo Matt y oh.. estaba enojado, claramente lo estaba.
-Buen día Andersson..
Y él.. era el causante de su enojo.
Domingo, 00:12 PM.
Ya pasaron vários días desde que estoy en la casa de Matt, y Caleb también sigue aquí.. me arrepiento de no haberle preguntado por qué el estaba aquí cuando el me lo preguntó.
He terminado con Liam en persona y pues bueno, siendo sincera fué lo mejor que pude haber hecho.
La verdad que con Caleb agarramos bastante confianza, no sé si tanta como para llamarlo amigo.. pero algo es algo.
Ahora mismo me encontraba en la habitación de Matt ya que el me dijo que quería hablar conmigo.. y bueno, no con el mejor tono ni mucho menos con la mejor cara..
-Saca las zapatillas de la cama Aradia.
Rodeé mis ojos y saqué las zapatillas de arriba de la cama, luego me quedé esperando a que hable y nada..
-¿Y? ¿No era que querías hablar conmigo?
El largó un suspiro y me miró enojado.
-¿Que mierda pasa con Caleb?
Yo suelto una risa incrédula y lo miro confundida
-No pasa nada con el Mattheo.
-No me mientas Aradia. Las miradas dicen todo lo contrario, no pasa nada pero igualmente te aprieta la cintura, no pasa nada pero igualmente te come con la mirada, no pasa nada pero te dice que te quiere follar!! No me tomes como idiota Aradia, porque no lo soy. -me apunta con el dedo-
Mierda.. escuchó lo de la primera noche..
-Joder Mattheo ¿¡Y en qué te afecta a tí!!?? No pasa nada con él, pero si no me quieres creer no me creas.
-Es mi amigo Aradia!! Y eso no me importa una mierda en comparación a qué no me gusta para tí!! El es tan... Tan él, tan Caleb.. y tú eres tan tú, tan Aradia.
Yo me quedó unos segundos pensando y analizando la situación, agradecía que Caleb haya salido de la casa ya que estábamos gritando bastante..
-Pues lo siento si te molesta que sea tu amigo!! Cuando te metiste con mis amigas no te dije nada!! Y no entiendo a que te refieres con tan él, yo lo veo un buen chico. Igualmente no va a pasar nada con el así que no sé por qué piensas en eso.
ESTÁS LEYENDO
𝐾𝑙𝑒𝑣𝑒𝑛 - 𝑒𝑙 𝑡𝑢𝑛𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟
Romance"Aceptamos el amor que creemos merecer".. "Quizá siempre estuvimos destinados a ser tu y yo.. quizá siempre la respuesta estuvo frente a nuestros ojos y nunca nos dimos cuenta"...