VOLUMEN - 2 CELESTIAL CONTINENT.El barco volador después de haber atravesado un lugar repleto de nubes , de un parpadeo todo se empezó a esclarecer, en ese mismo instante más barcos estaban saliendo de las nubes , muchos más de lo que había visto hasta habían dirigibles enormes .
Nuestro barco volador cambió de trayectoria descendiendo un poco, el capitán salió a fuera con una voz humilde este nos dice que ya logramos entrar a "vaporium " el reino de los Artefactos, pensándolo bien este al principió estaba buscando una ciudad cerca en el que no deberías tener problemas en pasar ilegalmente.
Gracias a eso estuvo buscando toda la noche información sobre si podía encontrar al menos un reino en el que este cerca y podamos puedan dejarnos pasar sin problemas, hasta que logro encontrar al reino de los artefactos...
Scarlett ,mika y yo aceptamos ir por supuesto, yo por otro lado tenía mucha curiosidad de aquel reino en el que estaba a punto de conocer , ya quería ver cosas nuevas .
Juske se sienta cerca de un barril para dibujar un rato el paisaje con un lápiz sacado de su mochila junto con una libreta de hojas en blanco , en el que pasaba páginas ya dibujadas con bocetos, trajes de súper héroes y imágenes de paisajes , casas , animales etc.
Con su lápiz trazaba líneas de todo el paisaje y bocetos del cielo y las islas ... De repente por las afueras del barco pasan varias siluetas frente a juske dejando varios vendavales ante el ... Misteriosamente se levanta y se acerca hacia las barandillas del barco volador mientras que este surcaba los Cielos .
El viento tocaba su cara mientras que su cabello se sacudía con ferocidad, una gran sombra sale de una nube que estaba debajo del barco volador.... "¡Quien ese !", Dijo juske alzando más la mirada a menudo que acercaba al cabeza más para a fuera del barco .
La vista de juske se aclarecio cuando aquel chico abrió una especie de artefacto que estaba colocado a su espalda como mochila , este traía alas debajo de las extremidades de sus ambos brazos gracias a esa mochila voladora , no podía identificar bien como se veía su cara porque tenía una especie de máscara que le cubría la boca y sus ojos tenían lentes de lazos .
CHICO VOLADOR [ DEL REINO DE VAPORIUM].Juske " ¡Genial! .... ¡ VUELA! " , gritaba juske con emoción mientras más se acercaba al barranco, sin darse cuenta de que esta apunto de caerse , de tan distraído y emocionado que estaba juske se acercaba aún más alzando las puntas de sus pies mientras que su torso casi tocaba las nubes junto con sus manos casi resbaladizas.
Scarlett con una mirada le grita a juske "¡OYE ! ... ¡QUE HACES! , ¡TE VAS A CAER! " le gritaba pero juske estaba tan distraído viendo volar al chico en los aires que no le hacía caso ni si quiera notaba la voz de Scarlett, mika estaba leyendo su libro sentada sobre un baúl, esta ve que juske estaba a punto de caerse .
ESTÁS LEYENDO
La Máscara Del Oni Carmesí . Vol 2
Adventure¡Juske y sus amigos por fin salen del continente aquatico, entrando al continente celestial, esta historia se embarcará de misterios En el hermoso cielo celestial y divino , y cosas voladoras voladoras mientras vivirán aventuras con sus amigos y...