VOLUMEN - 2 CAPITULO 6
("Glayt"): ¡despídete juske hachimizu!
("Juske"): ¡Yo... yo ... estoy acabado!
Glayt apunta con la pistola frente a juske con un aura maligna que recorría todo su ser ... y sin piedad alguna aprieta el gatillo del arma.
Juske por instinto se mueve a un lado, esquivando la bala rápida de Glayt... "(¿La esquivó con suma facilidad? ... , Me impresiona su agilidad y velocidad , pero )".
("Juske"): ¡no Acabaras conmigo tan fácil! , ( Que afortunado soy , si no hubiera reacciónado rápidamente, estaría acabado).
("Juske"): ¡Y quien diablos eres!
("Glayt"): Sea quien sea yo ... esto no te concierne, yo solo vine por la máscara,( Apunta).
("Juske"): ¿Crees que no podre esquivar tú bala otra vez?
("Glayt"): No cantes victoria aún... [<Flujo de mana potenciado>].
"Ahora esquiva esto si puedes" .... exclamó Glayt frente a juske con un disparo rápido y potenciado con mana,la suave bala al salir dispardo del bocacho del arma. Acelera rotundamente de dirección hacia el pecho de juske.
La bala redonda, cuyo flujo de mana verde transparente claro, estaba impregnado con forma de flecha recién disparada hacia el corazón de juske.
La máscara carmesí que estaba en la mano derecha de juske , empezó a sacudirse alocadamente en su mano, a menudo que se aproximaba la bala de mana hacia el corazón de juske.
Este no podía hacer nada ; "(Que voy a hacer, la bala esta a punto de penetrar mi pecho, pero es muy rápida y no puedo moverme a esa velocidad... ¿Voy a morir)"... la ansiedad y desesperación se apoderaron de juske.
.
.
.Pero de la nada los ojos de juske quedaron iluminandos, al ver que una katana se pasa frente a sus ojos cortando la bala de Maná.
"¿Juske estas bien?" , Ahí recordó que cuya voz había oído fue la de Scarlett que vino a salvarlo.
("Scarlett"): S.. si ... (No pude ver la bala ... lo hizo invisible).
("Glayt"): (Hay es la oni entrometida de aquel día), Largate cuernitos... qué esto no te concierne.
("Scarlett"): Y tu debes ser de los que intenta matar a juske por la máscara, (Sabía que iban a atacar pero nunca pensé que sería tan pronto).
("Glayt"): ¡Sabes usar la visión de fragmentos! ... ¿Porque no me sorprende?
("Glayt"): [<Magia de hielo>] .
Glayt crea un una lluvia de carambanos sobre Scarlett y juske cayendo en picada , [<Magia de fuego Estallido de volcán>], Unas llamas salen disparadas del cuerpo de la Oni lo cual derriten los carambanos de hielo en segundos.
("Voz misteriosa") : Glayt Que no se te olvide que la Oni es usuaria de la naturaleza de fuego.
Glayt con su dedo índice toca su oreja izquierda recibiendo la información del sujeto misterioso, "Si señor , Se me había olvidado".
Juske usa su [<Poder carmesí>] arremetiendo contra Glayt con su puño cargado de poder rojo , Glayt esquiva el ataque en el aire con su magia de hielo dispara más carambanos.
Scarlett crea una katana de mana con su flujo cortando los carambanos de un solo tajo aéreo ..."¡MUEREEE!", grita con ira a la vez que dispara bolas de fuego de sus manos.
ESTÁS LEYENDO
La Máscara Del Oni Carmesí . Vol 2
Adventure¡Juske y sus amigos por fin salen del continente aquatico, entrando al continente celestial, esta historia se embarcará de misterios En el hermoso cielo celestial y divino , y cosas voladoras voladoras mientras vivirán aventuras con sus amigos y...