Capítulo 2 : "¡Grandes inventos!... ¡El título del maestro inventor!

30 6 97
                                    


VOLUMEN - 2 CELESTIAL CONTINENT.

Después de que Keony se quedara en un silencio sigiloso con un ambiente. muy tenso a su  alrededor,  este vuelve a reaccionar con desesperadamente... Tracy vuelve a abrir su periódico y sin decir nada deja de mirar la máscara carmesí... Keony Astravia se acerca a juske de forma despacio en dirección para sujetarlo del hombro .

Pero por fin la puerta del negocio se abre con el sonido de las campanas tintinean do, Era Kiara Astravia que ya había vuelto de hacer las compras .

Kiara Astravia:  ¡ya he vuelto !

Kendall Morrison: Kiara vino , por fin tenia hambre.

Keony Astravia:  Hola hija ... ¿Acabas de hacer compras ?

Kiara Astravia:  Si , kendall .... digo los chicos tenían hambre.

Keony Astravia:  Entonces bien .

Juske:  Huuu,  yo creo que ya es momento de irme .

Kiara Astravia : ¿es un cliente?

Kendall Morrison:  No es un amig... digo es un conocido , que recién conocí hoy bueno , - decía kendall mientras se rascaba la cabeza.

Juske:  Me llamo juske , y este dragóncito es mi compañero Cooper.

Kiara:  Es un placer conocerte juske , y a ti Cooper.

Kiara Astravia:  Interesante , *mira a Cooper *, Domaste a un dragón...  debes ser muy fuerte si fue así,  aunque la verdad no es uno adulto , solo es un cachorro o algo así,  ¿que raza es ?

Juske:  No lo sé , dragón creo .

Kiara Astravia: ¡ No sabes que raza es tu dragón!

Juske: La verdad no , ¿Debería?

Kiara Astravia:  ¡Siiii! Deberías en este mundo existen una variedad de razas diferentes de dragones , y otros misteriosos sin descubrir. - Kiara Astravia comienza a hacerle una larga explicación sobre dragones a juske .

Kendall: (Hay no , ya empezó con sus explicaciones sobre la raza de los dragones,  ¿Porque está tan obsesionada con ellos ?).

Keony Astravia:  Oye kiara hija , creo que deberías dejar a juske ... lo estás incomodando.

Kiara Astravia:  Tienes razón papá,  lo siento juske , es que a veces me obsesionó si el tema trata sobre dragones , jajajaja , por algo los estudio ,mucho.

Juske: no hay problema kiara , para mi fue un placer saber todo esto .

Kiara Astravia:  Bueno chicos , iré a la cocina para prepararles algo . - Kiara toma la bolsa de compras y se retira .

Juske: Creo qué debería irme ... fue un placer volver a verte amigo .

Kendall:  ¡No somos amigos!.... Hay ya no importa , pero a mí también me alegro verte .

Juske: Nos volveremos a ver , planeo pasar un tiempo aquí,  todo esto es nuevo para mí así que , disfrutaré esto.

Kendall:  Entiendo .

La Máscara Del Oni Carmesí . Vol 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora