Capítulo 5 : "El gobernador de Vaporium ".

21 6 58
                                    

VOLUMEN - 2 CAPITULO 5.

("Juske"): ¡Noooo! Por Dios ... ¡Ahora Que Pasooooo!

Juske estaba sudando y llorando en medio del lugar en donde los atacó el robot ... todo estaba destrozado y las piezas mequanizadas de la máquina estaban recicladas de un ... el chico se ardía

La Roca gigante de 3 mil toneladas de empuje como si nada ayer ... ahora ya no puedo hacer lo mismo , "¡Me sentía tan poderoso desde ese día!" , pero simplemente ya no puedo hacerlo , ni poder mover la Roca de 10 toneladas.

Gracias a ese robot tuve un aumento de poder, pero luego desapareció simplemente, me siento débil... pero esto no importa porque yo ... "¡Yo no me rendiré!".

("Juske"): haré quinientas flexiones, quinientos abdominales, 500 sentadillas, y correré durante 10 horas bajo el sol con la presión atmosférica sobre mi .

("Juske") : [< Flujo de mana >].

Pondré a prueba lo que me pasó ayer por ...

La energía mana fluía por el cuerpo del chico mientras que su cuerpo estaba en movimiento , la energia mana de juske ahora se torna en color rojo transparente al dejarlo salir.

Antes no era asi , amenos que no tenga la máscara carmesí puesta ... El dichoso mana seguia de un color normal transparente.

("Juske"): Scarlett me dijo que de ahora en adelante cada vez me vaya a entrenar tenia que hacerlo con el flujo de mana.
.
.
.

[Ayer por la noche].

Los chicos después de haber terminado de hablar con Kendall Morrison acerca de la invitación al palacio del gobernador.

Juske fue a un establo de caballos voladores que quedaba cerca de de la posada en la que se hospedaban ellos.

El chico estaba haciendo flexiones con los pies hacia arriba como si de una voltereta se diera , a menudo que transcurría el tiempo... este contaba las flexiones que daba.

Este las contaba todas ... su sudorosos brazos estaban reforzados de venas por el forcejeo _ " 120 , 125 , 130 , 135 , 140 , 145 , 150" .

Juske no paraba de contar a la vez de que este no se sentía cansado en lo absoluto por el esfuerzo... pero su cara si sudaba demasiado , sudab demasiado que las gotas de sudor caían por a montón como grandes gotas de lluvia en la cara de juske.

Scarlett finge una tos frente a juske con un puño entre la boca ,"¡Hem! ...¡Hem!" , este al ver a la oni , se sorprende tanto que pierde el equilibrio de su propio cuerpo cayéndose así en el suelo.

("Juske ") : ¡Haaaay! , ¡Scarlett No me austes así!

("Scarlett"): Perdón, es que te vi entrenando tan duro que pensé que no te importaría si me quedara viendo te.

("Juske"): Bueno eso ya no importa ... dime ¿Acaso pasa algo?

("Scarlett") : No pasa nada ya te lo dije ... ya olvida eso ... Oye se ve que le estas echando ganas a esto del entrenamiento físico, al menos no estas olgazaneando como en la tierra de la hierba.

("Juske") : ¿Olgazanear? ... ¿Yo? ... pero si yo era el que estaba bien motivado para que me entrenaras , (Pero se me quitaban las ganas con tus instrucciones estrictas).

("Scarlett"): Juske mira ... me he dado cuenta de que has estado entrenando duro sin descansar.

("Scarlett"): Te daré un consejo que te favorecerá mucho en tu entrenamiento.

("Juske"): ¿Un consejo dices? , (Desde cuando das consejos).

("Scarlett"): Cuando hagas mucho esfuerzo y entrenamiento físico... Te recomiendo usar tu flujo de mana para hacerlo fluir alrededor de todo tu cuerpo.

La Máscara Del Oni Carmesí . Vol 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora