VOLUMEN - 2 CELESTIAL CONTINENTLos paisajes aéreos
Los primeros destellos del sol acariciaron el Continente Celestial, desvelando una tierra suspendida entre infinitos cielos etéreos, Islas flotantes se alzaban como tesoros en el firmamento, conectadas por puentes de luz que tejían una red celestial.
Desde lo alto de las nubes , el barco volador emergió de las nubes mientras que Juske contemplaba maravillado este paisaje donde la realidad y la magia aérea se entrelazaban en una danza celeste. Las ciudades y lugares flotantes, adornadas con arquitectura única, eran testigos silenciosos del amanecer que prometía revelar cosas ancestrales.
[CIUDADES Y ISLAS FLOTANTES].
Mientras que el barco surcaba los cielos , se podían ver animales , como peces , caballos , hasta ballenas navegar por las nubes como si fuera una especie de océano pero hecho de nubes , los chicos contemplaban esto con asombro , mientras estaban por las afueras del barco
[ANIMALES CELESTIALES].
- Es un hermoso paisaje aéreo la verdad , el oxígeno ahí se sentía diferente por así decirlo.Pasaban los minutos , después ya se habían adentrado un lugar en el que se veía cientos de dirigibles y barcos de extranjeros , Ya habían logrado entrar en un país de este continete, se llamaba "Vaporium ".
[Scarlett]: " Ya por fin, después de 3 largos días , ya llegamos a un país ".
[ juske] : " Yo me divertí mucho , el paseo estuvo excepcional ".
Por un momento al lado del barco volador de los chicos, emergió de las nubes varias ballenas gigantes con una especie de aro sobre el , tiraban de un montón de islas gigantes con cadenas atadas a ellos , estos eran diferente a las demás ya que poseían alas , pero estos no , el tamaño de las ballenas sacudió todas las nubes al redero del aire dejando así solo un vacío espacio junto con una ráfaga de viento .
[BALLENAS] .
La princesa mika con un solo tropiezo se cae sobre la madera del barco mientras que está tenía un libro consigo ."Aquella ballena voladora fue impresionante, no parecía ofensiva pero aún así a Scarlett le dio miedo por como emergió de las nubes así, aunque la verdad hay muchas cosas que no conozco de este ,mundo, y voy a aprovechar para explorar este continente "
PROX.
ESTÁS LEYENDO
La Máscara Del Oni Carmesí . Vol 2
Pertualangan¡Juske y sus amigos por fin salen del continente aquatico, entrando al continente celestial, esta historia se embarcará de misterios En el hermoso cielo celestial y divino , y cosas voladoras voladoras mientras vivirán aventuras con sus amigos y...