Capítulo 4 : "¡Entretenimiento intenso! "... "¡El Robot de Vapor !"

17 5 18
                                    

VOLUMEN - 2 CAPÍTULO: 4


Los amigos se habían despedido de Kendall rato después de qué se fueran del gremio , tras volver a la posada cada uno entró a su cuarto cansado,  Tanto Cooper como Scarlett y mika.

Pero antes de que llegaran a la posada , un búho los estaba siguiendo disimuladamente desde el Aire , los ojos mecanizados del búho se acercaron con una especie de zoom , el cual los cristales de los ojos poseían una especie de cámara proyectante.

.
.
.

En un lugar completamente desarreglado , los libros y hojas de libretas , los cuales tenían muchas fórmulas dibujadas y con una gran cantidad de libros algunos estaban tirados por ahí y otros abiertos a media hoja , los demás estaban organizados.

El lugar estaba un poco oscurecido de la nada , habian artefactos regados por doquier y frascos de aguas con ojos , corazones,  cerebros , pulmones,  todos estos estaban flotando dentro de aquellos frascos , estaban sobre una mesa.

Un gato negro y gordito,El cual tenia mucho pelo por a montón,  estaba acurrucado sobre un escritorio desordenado a la vez que sacudía la cola tranquilamente,  el escritorio lo estaban iluminando un montón de pantallas los cuales se veían a juske y mika desde un ángulo muy alto en el aire, la cámara se acercaba más hasta que termina fijándose en la máscara carmesí y el rostro de Kendall.

Una mano mecánica acaricia al gato, - Mira Spawll , ese es nuestro objetivo.

La voz de aquel sujeto se escuchaba muy grave , como si lo personalizara,  se escuchaba como algo que hacía eco en una bandeja de aluminio.

Voz misteriosa:  Quien lo diria , quien diría que la reliquia ancestral y legendaria que he estado buscando y investigado , terminaría en las manos de un niño estupido.

Voz misteriosa: Pero como dice el dicho , "No subestimes a un libro por su portada ", ese niño puede parecer estupido , pero sabe como utilizar esa máscara más o menos , eso quiere decir que en realidad el es el portador.

Voz misteriosa: Tanto poder a su merced y decide desperdiciarlo haciendo payasadas ,pero no es mi problema ,  esa máscara posee una sabiduría completamente omnisciente,  ese beneficio se lo otorga a su portador, cuando la consiga así voy a poder terminar al T.h.black cuando me otorgue la omnisciencia.

Voz misteriosa:  Necesito terminar de construir el invento que cuyo maestro inventor Jackson Morrison creo , pero nunca tuvo el valor de usarlo , el poder de crear universos sin límites y destruidos infinitamente,También te da la habilidad de crear leyes, ... haré lo que sea para terminar ese invento primordial.

Voz misteriosa:  y Aquí entrará el papel de la máscara carmesí para poder usar su energía infinita, poder infinito,  y Omnisciencia completa,  para poder darle vida a este invento, pero primero saber como conseguir esta máscara.

Voz misteriosa:  Y Estoy de suerte porque conozco al chico que lo acompaña,  eso quiere decir que todas las piezas están aquí,  solo falta ponerlas en su lugar , muy pronto comenzaremos con el plan .

Voz misteriosa:  Muy pronto....

[EN LA MAÑANA].

.
.
.
.

Una hermosa mañana en el continente celestial ... Estaba meditando un poco para relajar y fortalecer mi mente , ya tengo un mes desde que vine a este mundo por lo que no se todo de el , todo es completamente nuevo aquí para mi , por eso me esfuerzo diariamente para entrenar mi cuerpo y mente para conocer este mundo y aprender de el , también lo hago por que se que hay personas que vienen tras la máscara carmesí y algunos son muy poderosos  incluso más que yo ... por eso lo hago.

La Máscara Del Oni Carmesí . Vol 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora