Capítulo 3 : "¡Subiendo de rango¡....¡Dragones mandíbulas azules!

21 5 84
                                    


VOLUMEN 2 - CELESTIAL CONTINENT .

"Wauw ... el país de vaporium, es hermoso y avanzado si se trata de tecnología de vapor y mecanismos , también un poco de magia , juske y sus amigos después de haber presenciando todo los beneficios del País de vaporium en todo el continente celestial, juske opta por separarse ".

"Al separarse , han pasado muchas cosas del lado de juske , .... pero muchas cosas que han sucedido .. entre ellas es como se volvió a reencontrar con kendall, el chico que le salvó la vida ... pero ya sabemos eso ¿verdad? ".

" Ya que saben las aventuras que vivió juske junto a su nuevo amigo , ¿No sienten curiosidad sobre que pasó después de que Scarlett y mika fueron al gremio ? , .... esto fue lo que pasó , veamos las aventuras de estas 2 amigas .....".





EN LA POSADA .

Juske: Ha saber desde cuando necesite tu permiso para hacer lo que yo quiera .

Scarlett: ¡Que dijiste!

Juske : ¡Nada!

Scarlett: ¡Te escuché! ¡dijiste algo!

Mika : *jala a Scarlett * ... Ven vamos al gremio, nos vemos después juske , - decía mika mientras se llevaba a Scarlett consigo.

Juske: ¿adiós? ...

Juske: Cooper... ¡Vamos!

.

.

.

.

Desde el cielo se ve como es que ambos grupos toman caminos separados , a la vez que juske , Scarlett y mika ... van a la izquierda y juske por la derecha , mientras que Scarlett es arrastrada por mika , para evitar tener una pelea con juske.

Las chicas se pasean por toda la ciudad al llegar a una provincia que estaba repleto de Autos y tiendas de todo tipo , Artefactos, ropa , restaurantes con platillos nuevos , tienda de armas , la ciudad tenia de todo a la vez que mika se paseaba por todas partes.

Mika: Scarlett... ven mira esto. - Jalaba la mano de Scarlett con varias estrellas en sus ojos hacia la tienda de ropa.

Scarlett: Mika ... espera no tenemos tiempo para esto - La oni Exclamo resistiéndose un poco , con una expresión preocupada en su rostro.

Mika: Pero que dices ... no podemos ir vestidas así, ¿Acaso estas de broma ?

Scarlett: No es eso , es que ami no ... me gusta tanto eso de la moda y cosas así. - La oni afirmó mientras seguía despreocupada .

Scarlett: En pocas palabras , no me gusta la moda ... o al menos no tanto .

Mika: ¡QUEEEEEE! ..... No, no ,no , no ,no,no ,no,no,no,no .... ¡NO LO PERMITIRÉ! - El rostro de esta se torna en color rojizo de la rabia que sentía.

Scarlett: Que tienes mika , ¿Acasi dije algo malo ? - Reaciona Scarlett nerviosamente.

Mika: Claro que si , más bien dicho ... acabas de decir algo muy grave. - las mejillas de mika se ponen redondas por los pucheros .

Scarlett: Pero dije la verdad.

Mika: Como que verdad , ¡donde está tu lado femenino! , para nosotras las mujeres la moda es lo más importante que hay en la vida ... Nuestra apariencia, higiene, y como vestimos , es prioridad.

La Máscara Del Oni Carmesí . Vol 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora