Harry iba caminando por los corredores del inmenso castillo de Hogwarts, tenía una simple y sencilla misión y era encontrar a un rubio platinado de ojos grises y piel pálida como Gasparín.
"Okay, no puede estar tan lejos, en estos momentos casi toda la gente se concentra en un solo lugar para estar con sus amigos tonteando" pensó mientras iba caminando al lago negro.
Para su suerte, el rubio entró en su campo visual, estaba con sus otros compañeros de Slytherin a las orillas del lago.Harry sin pensarlo se acercó.
—Malfoy —llamó tan pronto como estuvo cerca del rubio y su grupo
—Potter —dijo el rubio y se acercó rápidamente al azabache bajo la mirada de su grupo de amigos— ¿Qué pasa? —preguntó rápido, mientras daba miradas rápidas a su grupo continuamente—, Potter, ahora no es un buen momento.
—Es que tenía que decirte que mino- —Harry trató de explicarle a Malfoy la situación, pero el rubio abruptamente lo interrumpió.
—Potter, enserio me encantaría escuchar sobre mino, pero no es un buen momento ahora.
Tan pronto como Malfoy dijo eso, su grupo de compañeros de casa comenzaron acercarse.
—Harry Potter, hola —saludó un moreno, mientras se acercaba a abrazarlo por los hombros— ¿Qué te trae por aquí?
—No... yo... venía hablar con Malfoy.
El moreno volteó a ver al rubio, quien tenía un semblante serio en su rostro, bastante intimidante a su parecer, pero el moreno no parecía inmutarse.
—Vaya Draco ¿Por qué no nos mencionaste de tu nuevo amiguito?
—Lo que yo haga no te incumbe Zabini.
—Soy Blaise Zabini, mucho gusto Potter.
—Un gusto —respondió Harry tímidamente al verse envuelto en una conversación con un desconocido, había visto a Zabini algunas veces en los recesos, pero jamás había tenido un intercambio de palabras con él.
Zabini soltó una risita y apretujó a Harry más hacía su cuerpo.
—Es encantador Malfoy, no puedo creer que lo escondieras eh.
Zabini comenzó a caminar aún abrazando a Harry por los hombros, llevándolo a la orilla del lago negro donde estaban todos reunidos antes de que el pelinegro se acercara.
—¿Sabes Potter? Siempre he considerado que eres como un nerd de las criaturas mágicas, eres increíblemente bueno en eso, y creo que ambos podríamos beneficiarnos ¿No lo crees?
Harry lo miró con extrañeza ¿En qué le podía beneficiar a él saber sobre criaturas mágicas?
—Mira, no me va muy bien en cuidado de las criaturas mágicas y necesito alguien extremadamente inteligente que pueda ayudarme con eso ¿Qué opinas Potter?
—No entiendo ¿En qué me beneficia a mi?
—Oh por supuesto, lo que ganas es que te dejemos todos tranquilo cuando quieras tener alguna conversación intima con Malfoy ¿Qué opinas Potter?
—Déjalo en paz Zabini, no aceptes nada de lo que te diga Potter, Zabini solo es un oportunista, Potter ya está apartado Zabini, aléjate.
Harry miraba ambos chicos sin entender qué es lo que estaba pasando, no entendía nada.
—Eso solo lo puede decidir Potter ¿Tú qué dices?
Zabini se acercó un poco más a Harry, quien si ya estaba incómodo, había terminado por incomodarlo más.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Ladrón!
أدب الهواةHarry es un aficionado de las criaturas mágicas que tiene un lindo escarbato como mascota ¿Qué pasará cuando la pequeña criatura decida que robarle a Draco Malfoy es la mejor idea?