19 2 1
                                    

Dios, no había pegado ojo en toda la noche por los putos nervios y su sonrisa grabada en mi cabeza, y... Y ese puto lunar cerca de su ojo.

Ayer, luego de regresar de la escuela a mi casa, les dije a mis papás que había pensado quedarme en residencia, ya que no tenía de otra después de haberle dicho a Zoe que me quedaría. Si, nose como pude mentirle de esa manera, porque, literalmente no tenía nada de ganas  quedarme, pero.... Ya esta, ya la había cagado y si le decía la verdad, se enojaría conmigo y me quedaría sola en ese puto colegio del caos.

Ya que, al llegar a mi clase una hora tarde. Todos mis "compañeros" se me quedaron mirando raro mientras dispersaban murmullos entre ellos, y las chicas, fa! Ni te digo, me miraron con mala cara mientras me escaneaban con la mirada de arriba a abajo y masticaban chicle. ¡Puaj! Odiaba el puto ruidito que hacian al masticar como ardillas y hacer globos. No me incomodaba los globos, yo también los hacía al comer chicle, pero estos, dios, eran horrendos.

Me senté hasta atrás, sola, y me quedé en silencio por unos minutos hasta que la profesora empezó a hablar y me dijo que me presentara.

'Hola, soy Jess vengo de un pueblo cercano a acá llamado Sierra De La Ventana y mi pasatiempo favorito es leer y escuchar música'

Dije sin muchas ganas mirando a toda la clase y volví a sentarme con mala cara. No era porque este enojada ni nada, sino que al entrar y notar sus caras mirándome con extrañeza y hasta asco, realmente no tenía muchas ganas de hablar con nadie. No tenían fama de ser muy amigables como Zoe o Mateo.

Mateo....

Pensé en un momento con cara de estúpida y al notar como dos niños me miraban raro, otra vez, me espabile y volví a la realidad metiendo la mano en el bolsillo izquierdo del blazer y buscando mis auriculares. Me los puse, los enchufe en el teléfono y puse una playlist aleatoria, empezó a sonar 'Monsoon' y me relaje.

No escuché nada en toda la clase, yo solo estaba en mi mundo, con mi música y sin que me importaran las miradas extrañas de aquellos preadolescentes idiotas.

- ¡PRIIIN PRIIIIIN! - sonó el timbre de recreo. Me levanté y salí caminando despacio con la cabeza baja escuchando música.

- Hay!! - Mierda, había caído, ¡OTRA VEZ! Van 3 ya...

- Awww.... Te caiste? - escuché una voz extremadamente fina detrás de mi con tono de burla. - Ten cuidado niñita - Volví a escuchar pero está vez con un tono amenazador, o al menos eso intentaba aquella persona porque el tono real de su voz no la ayudaba mucho que digamos. Sentí una mini patada en los muslos y un zapato paso al lado de mi cara.

- Que mierda....? - dije en voz baja levantando la cabeza despacio y tratando de ponerme de pie.

- Quien eres? - pregunté cuando PORFIN me pude levantar y ver a una chica "rubia" dándome la espalda queriendo salir del aula, se re notaba que estaba teñida porque tenía las raíces castaño oscuro, llevaba el uniforme, una bolsito rosa con corazoncitos y uñas acrílicas del mismo color que el bolso.

Se dió la vuelta con una ceja alzada dejándome vista de su rostro entero.... Maquillaje natural, Mucho gloss de color rosa, MUCHO GLOSS, creo que se excedió un poquito al ponérselo y un collarín negro con un dije con forma de corazón, aritos colgantes con forma de estrella, anillos en los dedos, unos 5 más o menos y pulceras.

Tenía mucho estilo y era realmente bonita pero al darme cuenta de la situación las palabras salieron de mi boca sin que yo quiera gritando - Pero que mierda? Quien te crees que sos para decirme "niñita" y ponerme la traba con el pie, eh? TENEMOS LA MISMA EDAD!.... -

Soltó un suspiro y una sonrisa se ensanchó en su cara mientras  se ponía en cuclillas delante de mi. - Hay niñita, no lo hice queriendo fue sin querer... - dijo con voz de burla mientras se levantaba, y salió andando hacia la puerta que daba al pasillo.

Dios! Pero que mina! Encima de teñida, idiota, ¡lo que me faltaba! Unos compañeros que te miraban con cara de asco y una pendeja que se cree superior al resto. Esto en la primaria no pasaba. Ahí todos se llevaban bien, chicos con chicas y punto, no estás estupideces de que "soy superior a vos y te hago lo que se me encanta por ser yo" dios, que estresante el tema.

- ¡Jess! Arriba, vamos a la escuela dale! - escuché desde fuera de mi cuarto un grito de mi mamá haciendo que saliera de mi nube. Ya? Tan pronto? Si no había dormido nada. Agarre el teléfono de al lado de mi cama y me fijé la hora '5:30 am' Mierda! Si que no había pegado ojo.

- ¡Si, mamá! - le grite y me levanté de la cama sin muchas ganas.

Agarre mi uniforme, me lo puse con demasiada flojera, me mire al espejo, di mil vueltas y salí para el baño.

Llegué, cerré la puerta despacio, me lave los dientes, la cara y me cepille el pelo.
Antes de salir del baño agarre el cepillo, una pasta dental y el cepillo para el pelo y salí hacia mi cuarto, entré y guarde las cosas que había traído del baño en un neceser junto con mis cremas y productos que usaba de noche.

Si, me hacía skincare en la noche, porque sino en la mañana parecía Fiona y no del modo princesa.

Me enchine las pestañas, rimel, gloss y todo adentro del neceser. Lo guarde en un bolsillo de la maleta que estaba echada en el piso abierta (la había armado la noche anterior con algunas cosas) y la cerré poniéndola de pie.

Me mire por última vez al espejo, agarre la mochila y la maleta y la saqué rodando hacia las escaleras, apague la luz de mi cuarto y cerré la puerta, baje y dejé la maleta en el comedor a un lado de la puerta de salida y fui hacia la cocina donde estaba mi mamá y mi hermanito desayunando. Salude a mi mamá dándole un beso y un abrazo y a Luke con un beso en la cabeza y me senté al lado para empezar a desayunar.

- Entonces te vas hermanita? - me preguntó Luke con voz de tristeza.

- Emm.. si Luki... pero voy a volver el viernes, si? Lo prometo - le dije y escuché un moqueo de parte de él.

- Bueno Jess, te voy a extrañar mucho - me dijo y salió corriendo hacia el baño ya que no aguanto las ganas de llorar.

Wow, me destruía, yo y Luke nunca fuimos tan pegados, osea si, pero siempre estábamos peleando o algo, pero está vez sentía que si se había puesto mal.

- Hay cariño - dijo mi mamá saliendo detras de Luke hacia el baño.

Me destruía, en serio, pero ya esta, la había cagado y no había forma que lo arreglara. POR ESTO NO ES BUENO MENTIR! mierda, si le hubiera dicho la verdad a Zoe capaz ahora Luke no estaría llorando. DIOSSSSSSSSSS quería gritar pero no pude y solo golpee la mesa con el puño.

Termine de desayunar, me despedí de mama y le di un abrazo a Luke que me miraba con los ojitos hinchados por llorar.

- Chau chiquito, te veo el Viernes... - le dije.

Abrí la puerta agarrando la maleta y salí de a afuera sin mirar atrás, estaba segura que si lo hacía me volvería y le diría a Mamá que no quería irme, pero ya está, ya me había ido y no hay vuelta atrás...

Ahora, a esperar el autobús y ir a esa escuela del caos....

Lo único "lindo" que esperaba en esa escuela de mierda, era su puta sonrisa y su mirada que tanto me gustaba, nada más....

(...)

This Is My Fucking Nightmare Donde viven las historias. Descúbrelo ahora