Pov. Jess:
Sus labios suaves recorrían mi piel...
Sus manos tocaban cada parte de mi...La habitación oscura dejando ver los rayos de luz de las farolas de la calle que entraban por la ventana media abierta y un completo silencio dejando escuchar únicamente nuestros jadeos, gemidos y respiraciones aceleradas.
-mateo... Ah...- gemí. Llamándole. Sintiendole...
-shh... Tranquila...- hablo con voz ronca pasando su mano por mi cabello dejándolo por detrás de mi oreja.
Nuestros labios rozaban y compartíamos el mismo aire, mientras hacía el vaivén para que entrara y saliera de mí.
Era tanto el placer que sentía que era imposible callar los gemidos que salían de mí boca...
Sus besos los callaban... O al menos eso Intentaban...-ha...-
-Te amo... Pequeña...-
-yo... Más... Teo...-
Hablabamos con la respiración acelerada...
Su movimiento aumento y el placer con él...
-ha... No.... Puedo mas...-
Hablé entre gemidos mientras cerraba los ojos y apretaba las sábanas con mis manos debajo de él.
-aguanta pequeña...-
Contesto él con esa voz...
Esa voz que tanto amaba....
Lo amaba a él...
Todo de él...Verlo así... Sudado y ruborizado, con voz ronca y pequeños suspiros que salían de su boca encima mío entre mis piernas mientras besaba mi mandíbula, cuello, clavícula y su respiración caliente rozaba mi piel con cada movimiento y susurros llegaban a mi oído...
-te quiero...
un beso.
- Te... Deseo...
Otro beso.
-Te amo...
otro más.
-Eres mí vida Jess... Lo sabes....
-Mateo... Te.... Amo...
De repente la habitación se hizo oscura, fría.... Sin ningún rastro de luz, de esperanza...
El placer se esfumó y solo quedaba la culpa... La desesperación...
-Perdóname! En serio perdóname!
Grite y tape mi cara con mis brazos ahora vendados y lágrimas brotaron de mis ojos acurrucandome en la cama completamente en la oscuridad... En el silencio... En la soledad...
-Perdoname....
Susurré entre sollozos y un fuerte golpe sono haciendo que vuelva a la realidad...
-Señorita Wilson! Mi clase no es para dormir!- gritaba la profesora trump.
Pff, había Sido solo un sueño...
O eso es lo que quiero creer...
Levanté mi cabeza de entre mis brazos en el banco y le tire una mirada de pocos amigos y luego a mis compañeros.
Muy bien! Todos miraban fijos a como una profesora me llamaba la atención.
Que miran? Les quería responder pero no hizo falta por la manera en que los miraba.
Volví mi mirada a la profesora que estaba de pie enfrente de mi
Cuando fue a abrir la boca para seguir quejándose el timbre sonó dando por terminadas las clases.
ESTÁS LEYENDO
This Is My Fucking Nightmare
No FicciónJessica Wilson, una niña de 13 años, que recién empieza la secundaria lejos de casa y familia. Mateo Lambert, el chico popular de 16 años, y el típico joven de película ganador de todo tipo de chicas. Dos polos opuestos que quizá están ¿destinados...