18 2 0
                                    

Salimos de la habitación con Zoe, ella cerró la puerta con llave y nos fuimos para el colegio.

Al llegar nos separamos y fui para mí clase, era temprano así que suponía que no habría nadie en el aula y podría elegir banco y estar tranquila unos minutos.

Al llegar, la puerta estaba cerrada, no me pareció raro ya que, bueno, era temprano y no habría nadie dentro por eso cerraban la puerta.

Pero.... Suponía mal....

Abrí la puerta despacio, sin esperar nada dentro...

Pero....

Lo que vi...

Imposible de describir....

Me quedé en shock, bueno, mejor dicho. Asqueada...

Pov: Mateo.

Eran las 6:40 de la mañana, tenía sueño y a la vez no tenía nada de ganas de estar en esa residencia. Realmente nosé que hacia allí, si no había nada para mí....

Bueno, no nada, pero si algo....

Ella...

Ella estaba allí....

Jess...

Esa 'niña' que había conocido el día anterior, esa niña que me hacía sentir raro por dentro, esa niña que me volvía loco y me hacía olvidar de todo al mirarla.

Esa 'niña'....
Que al pensar en ella mis ojos brillaban y parecía un estúpido enamorado...

Ella, era diferente... O al menos diferente a 'Natallie' mí novia. Bueno, o al menos ella decía, en realidad para mi, era una chica más del montón para mí propio placer, para el sexo.

Ella si creía que era "Mí novia" pero yo... No lo creía, no creía en "el amor verdadero" o cosas así. Realmente no lo creía, me daba asco esas cursilerías inútiles y de cuentos de hadas.

Pero... La mañana anterior, al verla a ella. Si se había sentido diferente.
Sentí... "cosas"
Y mí cabeza daba vuelta al igual que mí estómago.

Al verla, me sentí raro, me sentí diferente que al ver a las otras chicas a las que me había tirado.

Me sentí... "Enamorado?" No, claro que no. No me podía Enamorar. No podía! No creía en eso. Solamente es sexo, si. Sexo. Es lo único que importa. Por eso te tiras a las chicas. Por el sexo...

Pero Jess...

Si, no podía sentir otra cosa...

Esa niña, va a dejar de ser niña conmigo. Quiera o no....

Pov. Jess:

Abrí la puerta lentamente, y dentro....

Vi a la rubia tarada del día anterior sentada en un banco con las piernas abiertas, solo con corpiño y la falda, con el cabello hecho una porra y la cabeza hacia atrás. Parado delante de ella estaba Mateo, con la camisa abierta y una mano en su cintura y la otra dentro de la falda. Sus caras estaban a centímetros, rozando sus labios y ella soltaba gemidos bajos ya que cada vez que quería gritar él la callaba dándole un beso.

-¿¡Que mierda!?- grite parada en la puerta.

-¡Jess!- grito Mateo sacando la mano de debajo de su falda y se abrocho la camisa rápidamente y torpemente por los nervios.

Ella se me quedó mirando y se puso la camisa igualmente apurada mientras lo miraba a Mateo ruborizada por el papelón que estaba pasando en esos momentos.

-¡No! Sigan, sigan tranquilos. No los molesto ya me iba...- les dije mientras salía con cara perturbada del aula y cerraba la puerta.

Corri hacia el baño y me encerré en un cubículo sentandome en la tapa del inodoro con las piernas flexionadas y mis brazos abrazandolas. Escondí mi cabeza en ellas y intenté borrar esa imagen de mi cabeza...

This Is My Fucking Nightmare Donde viven las historias. Descúbrelo ahora