- Niña, ven, levántate... - una sonrisa se formó en sus labios mientras estrechaba una mano para ayudarme a levantarme del suelo. Se la estreche aún con cara de estúpida enamorada, dios, me repugnaba esa fase de mí.
- Gracias - le dije al estar de nuevo de pie sacudiéndome y acomodandome la falda por si se me había subido en la caída.
- No hay de que niña... - Rió - Por cierto. Soy Mateo - Mateo? WOW, hasta su nombre era lindo, ¡mierda! - Y tu? -
- Emmm... Soy Jess - le respondí un poco nerviosa y ruborizada
-Ho! Jess, lindo nombre - y otra vez esa puta sonrisa. Dios, era tan perfecta... - Pero me gusta más 'Niña' me hace sentir mayor que tú - ¡espera! Me estaba coqueteando? Osea, recién me veía y ya me estaba coqueteando?
Además, por que sea uno o dos años mayor que yo, no significa que me puede poner apodos cursis, ni siquiera sabía mí puto apellido, ni mí edad.- Em, dime Jess, por ahora... - Y volvió a soltar una risa irónica junto a una media sonrisa, dios, ya me estaba empezando a molestar las putas mariposas que sentía en el estómago cuando esa sonrisa aparecía en su rostro.
- Por ahora? Osea que nos vamos a volver a ver? - y siguió sonriendo, me hacía sentir nerviosa.
- Q... Que? Osea, no es que no te quiera volver a ver en mí vida, solo es que... No... nosé... Ni siquiera me conoces y realmente no creo que seas de mi edad, y nosé aún si estoy en la residencia o no y real... - callé, notaba como su mirada se centraba en la mía y empece a ruborizarme más si se podía, sentía que me estaba convirtiendo en un tomate - Hay lo siento... Est... Estoy hablado mucho... Cierto? - le pregunte y soltó otra de sus risitas que me hacían poner los pelos de punta.
- Jajaja, un poco, pero me gusta tu voz, así que sigue hablando 'Niña' - okey... Si, supongo que me gustaba, pero tampoco tanta confianza.
No llevaba ni una hora aquí y había hecho un caos tremendo, mandé a la mierda a 5 chicos mayores que yo, me caí y golpee 2 VECES y ya me había gustado un chico, algo más?, ¡Mierda! Si eso pasaba en tan poco tiempo, no me quiero imaginar toda la semana.
- emm... S...si su... Supongo - volví a tartamudear, estaba nerviosa! - eh.... En qué me quedé? - lo mire y volvió a mirarme directo a los ojos, y yo saqué una risita estúpida. ¿¡PORQUE ERA ASI!? Que molesto, me hacía parecer realmente una niña.
- En la parte donde me decías cuántos años tienes y me dabas tu número de teléfono... - respondió.
Okey.... No era estúpida, sabía que no me había quedado ahí pero bueno, su sonrisa me mataba y en si él tenía mucho estilo y era bonito, capaz no estaba lista para una relación, pero si para un amigo, no?
- ha... Si... Si... 13... 13 años - le dije entre nervios, el me escaneo el cuerpo completo con la mirada y una ceja alzada como si estuviera sorprendido, y yo con el corazón en la garganta.
- ¿¡13!? No pareces de esa edad, tu cuerpo no coincide con tu edad... - Lo mire y levanté una ceja cruzandome de brazos - Digo, eres mucho más hermosa que las niñas de 13 que hay aquí - y sonrió.
¿¡QUE MIERDA DECIA!? en serio me estaba diciendo bonita? Cómo si no lo supiera ya.
- Ja, gracias... - lo mire mientras me acomodaba un poco el pelo y pasaba el mechon que me tapaba la cara por detrás de la oreja... - Y tu? Que edad tienes? - le pregunté mirándolo aún con la ceja alzada y los brazos cruzados.
- Yo? Ja, 16... - ¿¡16!? Hay mierda, si que era asalta tumbas... Me quedé pálida mirándolo con los ojos como platos... - Niña, no te preocupes, todas reaccionan igual que tú al escuchar mí edad - y me guiño un ojo - Es que... Soy reconocido por gustarme chicas de... Tu edad, está bien que te pongas NERVIOSA....- me volvió a mirar mientras jugeteaba con el piercing que tenía en los labios del lado derecho que me hizo recordar a alguien, pero en ese momento estaba cegada y atontada mirando como jugeteaba con él.
ESTÁS LEYENDO
This Is My Fucking Nightmare
NonfiksiJessica Wilson, una niña de 13 años, que recién empieza la secundaria lejos de casa y familia. Mateo Lambert, el chico popular de 16 años, y el típico joven de película ganador de todo tipo de chicas. Dos polos opuestos que quizá están ¿destinados...