19 1 0
                                    

Mierda, porque me recordaba a Alex?

No era ni parecido.

Alex, mi rubio alto de ojos verdes...

Mateo, mi castaño alto de ojos marrones claro....

No podía acordarme a él. Imposible, Alex era un idiota tóxico y Mateo un "ganador" y mujeriego.

Fa! No la pegaba nunca en los hombres. Dios mío!

-Oye... En qué piensas niña?- dijo el castaño mirándome a los ojos aún con su mano en mi mandíbula y su sonrisa seductora y tan suya.

-nada. Es solo que...- que mierda decía. No tenía ninguna excusa creíble. -Estaba Pensando en alguien.- A la mierda las excusas. Le escupí la verdad a la cara, soy idiota. Lo sé. Pero no pensaba mentirle.

-En alguien? Tu novio?- dijo él con esa sonrisa pícara y levantando sus cejas en modo celoso.

-Mi novio? Jajajaja, no tengo novio. - le dije mientras apoyaba mis manos en su espalda.

-Ah no?  Y entonces? ¿En lo que pasó?- dijo él, pero está vez si voz cambio radicalmente a una preocupada y apenada.

-No. Estaba pensando en Alex.- solté. Mi boca se movió por si sola y realmente quería callarla ahora mismo.

-Alex?- pregunto y levanto una ceja.

-Si, Alex.... Mi ex....- volví a soltar sin pensar. Que mierda hacia? Soy idiota.

-Tu ex? Porque alguien dejaría a una chica como tú? Era idiota o que?- me dijo un poco sorprendido.

-jaja, de hecho yo lo deje a él...- le dije tirando una risa nerviosa. Estaba a punto de contar algo que nadie sabía. A ÉL. A MATEO!  Estaba loca, o que?

-Tu? Porque? Te hizo algo? - respondió el castaño mientras movía su mano de mi mandíbula hacia mi nuca. En ese momento un escalofrío se apoderó de mi cuerpo y una rara sensación también.

-No... Es solo que era muy tóxico. - le dije algo nerviosa pero a la vez muy cómoda. Era raro.

TODO ERA RARO...

-Toxico? Todas las personas somos toxicas. - me respondió y siguió mirándome directo a los ojos.

-Sí, lo sé. Pero él era muy toxico. Alguien realmente insoportable...- le respondí aún mirándolo a los ojos resaltando el “muy” para que se dé cuenta que la situación no era exagerada, Mi voz había cambiado repentinamente a una decaída y triste al remover recuerdos de mi “pasado”

-Insoportable? Que te hizo? - respondió él con voz suave y tranquila interesándose en el tema.

-Porque me preguntas todo esto Mateo?- Lo interrumpí queriendo cambiar de tema.

-Quiero conocerte niña. Solo es eso...- respondió otra vez con esa voz muy suya y la mano que tenía en mi nuca volvió a mi mandíbula y acarició mis labios con su pulgar.

Mi estómago se revolvió y sentí una sensación súper rara al sentir su tacto en mis labios. No sabría cómo describirla perfectamente, solo sentía ganas de que sus putos labios perfectos que hace unas horas atrás habían besado a la rubia esa, me besaran a mí. Y poder jugar con ese piercing del lado izquierdo en su labio inferior que tanto me recordaba a mi alemán favorito.

Toda la tristeza y rencor que sentí en el momento en que la cara de Alex apareció en mi cabeza había desaparecido, solo tenía puras imágenes guarras de Mateo besándome como si no hubiera un mañana...

-Niña....- Sentí un susurro del castaño enfrente de mí y me salí de mi nube de imágenes que realmente quería borrar. -Puedo?- Volvió a hablar, su pulgar seguía acariciando mis labios. Era obvio lo que quería...

This Is My Fucking Nightmare Donde viven las historias. Descúbrelo ahora