Cualquiera desearía poder tener un novio y belleza al mismo tiempo, uno creería que tener pretendientes es lo mejor que puede haber, un deseo para muchos y una terrible realidad para Yang Jungwon. Él estaba cansado de que lo acosaran y lo utilizaran por su atractivo físico, y solo quería encontrar a alguien que lo quisiera de verdad. Sin embargo, parecía que el destino se burlaba de él, enviándole a los peores candidatos posibles.
...
- Maldito destino, te odio - Gritó, tirando un cojín al aire.
- Solo te pido un novio, no ser millonario. ¿Qué tan difícil es eso? - Se quejó, rodando los ojos.
De repente, escuchó un estruendo. Algo había caído en su casa y había hecho un agujero enorme en el techo. Se levantó del sofá y fue a ver qué era.
- ¡ODIO MI SUERTE! ¡NO ME DISTE UN NOVIO, PERO SÍ MÁS GASTOS! - Exclamó, furioso.
Pero cuando llegó al lugar del impacto, se quedó boquiabierto. Lo que había caído no era un meteorito, ni un avión, ni un satélite. Era un chico. Un chico guapo, musculoso, rubio y de ojos azules. El chico de sus sueños.
- Hola, soy Jay, tu novio enviado del cielo - Dijo el chico, sonriendo.
Jungwon no podía creer lo que veía y escuchaba. ¿Era una broma? ¿Una cámara oculta? ¿Un sueño?
- ¿Qué? ¿Cómo? ¿Quién? - Balbuceó, sin sentido.
- No te preocupes, te lo explicaré todo. Pero primero, ¿puedes darme un beso? He viajado mucho para conocerte y estoy deseando probar tus labios - Dijo el chico, acercándose a él.
Jungwon no supo cómo reaccionar. Estaba confundido, asustado, emocionado. Y antes de que pudiera decir o hacer algo, Jungwon se desmayó.
Lista de canciones del Au que use para inspirarme
1. Let me in (20) cube - ENHYPEN
2. You belong With me - Taylor Swift
3. Girls Capitalism - TripleS
4. See U Later - BlackPink
5. Untochable - Taylor Swift
6. Orange Flower - ENHYPEN
7. That's When - Taylor Swift
8. Criminal love - ENHYPEN
9. Blind - ENHYPEN
10. Don't know What To Do - BlackPink
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒐𝒖 𝑨𝒓𝒆 𝑴𝒚 𝑺𝒕𝒂𝒓 💫 𝑨𝒖 𝑱𝒂𝒚𝑾𝒐𝒏
Fanfiction- Maldito destino, te odio - Gritó, tirando un cojín al aire. - Solo te pido un novio, no ser millonario. ¿Qué tan difícil es eso? - Se quejó, rodando los ojos. De repente, escuchó un estruendo. Algo había caído en su casa y había hecho un agujero e...