Antes que nada, en serio, ¡muchísimas gracias! De verdad no pensé que esta historia llegaría a mil visualizaciones siquiera. Cuando lo vi, no podía creerlo e incluso dudé de que fuera real (sí, lo sé, re dramática, jaja). A pesar de los tiempos irregulares en los que actualizaba, siguieron esperando pacientemente cada capítulo hasta el final, y eso me alegró muchísimo. Aunque no hubiera alcanzado la cantidad de visualizaciones que tiene ahora, me sentiría igual de agradecida con todos ustedes por el apoyo.
¿Se preguntan qué sigue ahora? Es una buena pregunta. En TikTok, algunas cosas que escribo son censuradas, lo cual me incomoda un poco porque siento que le quita parte de la experiencia al leer. Además, tengo muchas ideas para nuevas historias que no puedo subir en esa plataforma por las normas de la comunidad.
Aquí les dejo algunas ideas que tengo en mente, por si les interesa:
1. In Between: X pasa una noche con el chico "fuckboy" de la escuela, pero al irlo conociendo, se da cuenta de que no es lo que todos dicen. Esto provoca que su curiosidad y sentimientos se mezclen, creando una gran confusión en su interior.
2. I Miss You, I'm Sorry: Yujin vive la vida que siempre soñó, junto a la persona que más ama. Todo parece perfecto, casi como un cuento de hadas. Pero un día, de manera inesperada, su mundo se desmorona y todo cambia radicalmente.
3. I Love You, I'm Sorry: Tras lo ocurrido anteriormente, Yujin cree que el amor es una mierda, pero todo cambia cuando conoce a alguien que le enseña que el amor tiene muchas formas de expresarse, cambiando su perspectiva para siempre.
4. I Know It Won't Work: X intenta olvidar a su exnovio, pero cada pensamiento lo trae de vuelta. Un día, ambos se encuentran por accidente, lo que no ayuda en nada a su proceso de olvido. Cuando su ex le pide una segunda oportunidad, X se pregunta si realmente es lo que quiere o si solo empeorará las cosas. El tiempo lo dirá.
Tal vez elija a los protagonistas o puede que ustedes lo hagan. Dependiendo de sus comentarios, decidiré, o si no, me tocará elegir a mí, jaja.
No prometo nada, pero haré lo posible por traerles algo nuevo pronto. De verdad, muchas gracias por todo su apoyo, lo valoro muchísimo y se los agradeceré siempre. ❤️
Nos vemos muy pronto. ❣️
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒐𝒖 𝑨𝒓𝒆 𝑴𝒚 𝑺𝒕𝒂𝒓 💫 𝑨𝒖 𝑱𝒂𝒚𝑾𝒐𝒏
Fanfiction- Maldito destino, te odio - Gritó, tirando un cojín al aire. - Solo te pido un novio, no ser millonario. ¿Qué tan difícil es eso? - Se quejó, rodando los ojos. De repente, escuchó un estruendo. Algo había caído en su casa y había hecho un agujero e...