- ¿Dónde estoy?... ¿Qué pasó? - La voz de Jungwon temblaba, perdida en la oscuridad que lo envolvía.
Confusión y miedo se entrelazaban en su mente mientras intentaba comprender su situación. La oscuridad era total, una presencia opresiva que parecía consumirlo todo. El miedo se arrastraba por su piel, un temor visceral a lo desconocido, a lo que podría acechar en las sombras.
- Jay... ¿Estás ahí? - Su llamado era un susurro, un hilo de esperanza en la vasta negrura. Los pasos que resonaban cerca le helaban la sangre; algo le decía que no pertenecían a Jay.
De repente, la oscuridad se desvaneció cuando le quitaron la capucha. Jungwon parpadeó ante la luz cruda, su corazón latiendo con fuerza al darse cuenta de la terrible verdad: había sido secuestrado. Miró frenéticamente a su alrededor, buscando alguna señal de que esto fuera una broma macabra, pero la realidad era ineludible. El miedo se transformó en pánico, y las lágrimas brotaron de sus ojos.
- Escúchame bien, Jungwon. Hoy será el día en que tú y tu amado novio se despidan de este mundo - La voz misteriosa era un presagio de muerte, y Jungwon, atado e inmovilizado, temblaba ante su destino.
- ¿Qué... qué quieren de mí? - A pesar del terror, Jungwon encontró la valentía para hablar.
- Nada de ti, niño. Pero tu novio es otra historia - La voz destilaba maldad pura.
El corazón de Jungwon se detuvo cuando vio a unos hombres arrastrar a un Jay inconsciente y golpeado hacia él.
- Serás testigo de primera fila de cómo nos deshacemos de tu querido Jungwon. Nunca conocerás la felicidad, recuérdalo bien - El hombre sacó un arma y apuntó a la cabeza de Jay. En ese instante, Jay recuperó la conciencia y sus ojos se encontraron con los de Jungwon, llenos de lágrimas.
- Jungwon, perdóname... Te amo - La voz de Jay era un susurro quebrado.
El disparo resonó.
- ¡No!
Jungwon despertó sobresaltado, bañado en sudor frío. ¿Había sido solo una pesadilla? Se sentía tan real... Con el corazón aún acelerado, se levantó y corrió a la habitación de Jay. Al verlo dormir pacíficamente, un suspiro de alivio escapó de sus labios, pero la angustia persistía, una sombra que amenazaba con engullirlo en cualquier momento.
- Solo fue una pesadilla, Jungwon. Nada más - Se dijo a sí mismo, intentando calmar el torbellino de emociones.
💫
En el instituto, Jungwon llegó más temprano de lo habitual. La pesadilla lo había mantenido despierto toda la noche, y sus amigos no tardaron en notar su comportamiento inusual.
Durante la clase, Jungwon no pudo concentrarse; la pesadilla se repetía una y otra vez en su mente.
"¿Por qué tuve un sueño así? ¿Significará algo?" Se preguntaba, perdido en sus pensamientos.
El sonido de la campana lo sacó de su ensimismamiento. Sin una palabra, recogió sus cosas y salió del aula. No estaba de humor para socializar.
Sunoo, preocupado por el cambio en Jungwon, se quedó mirando cómo se alejaba. Quería hablarle, decirle tantas cosas, pero las palabras se le escapaban. Finalmente, decidió enviarle un mensaje de texto, esperando que pudiera tender un puente entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒐𝒖 𝑨𝒓𝒆 𝑴𝒚 𝑺𝒕𝒂𝒓 💫 𝑨𝒖 𝑱𝒂𝒚𝑾𝒐𝒏
Fanfiction- Maldito destino, te odio - Gritó, tirando un cojín al aire. - Solo te pido un novio, no ser millonario. ¿Qué tan difícil es eso? - Se quejó, rodando los ojos. De repente, escuchó un estruendo. Algo había caído en su casa y había hecho un agujero e...