Epílogo

63 7 2
                                    

Habían pasado siete años. Las hojas caían de los árboles, anunciando la llegada de una nueva temporada. Jungwon observaba con tranquilidad el cambio de estación cuando una voz lo sacó de sus pensamientos.

- ¡Papá, Yujin no quería compartir su juguete conmigo y me gritó! - dijo el pequeño Jungseo, con lágrimas en los ojos. Jungwon se agachó para limpiar sus lágrimas.

- Jungseo, no llores, ¿sí? En casa podrás jugar con todos los juguetes que quieras. Es más, ¿por qué no vamos de compras para que puedas tener un nuevo juguete? Podemos comprar uno para tu hermana también, ¿no te parece una gran idea? - dijo Jungwon, y el pequeño Jungseo asintió con felicidad.

❣️

Jungwon bajó a su hijo del auto y el pequeño corrió hacia la casa, mientras Jungwon sacaba las cosas que habían comprado juntos.

Cuando entró a su casa, se llevó una gran sorpresa por parte de su familia.

- ¡Sorpresa! - dijeron todos al unísono.

- ¿Qué... qué significa esto? - preguntó, confundido pero conmovido a la vez.

- ¿Creías que había olvidado tu cumpleaños, amor? Armé todo este plan con los niños para prepararlo todo y darte una sorpresa. Jungseo fue muy bueno actuando para que le creyeras - dijo Jay, dándole un beso en la frente a Jungwon, quien solo rió con cariño.

- Gracias... gracias a todos por este regalo tan hermoso que me han dado. Siempre lo voy a recordar - dijo Jungwon, mientras todos se reunían para un abrazo familiar.

❣️

- ¿Te gustó el regalo que te di, papá? - dijo Seowon, con una sonrisa y brillo en los ojos.

- Me encantó, mi niña hermosa. Todo lo que venga de ti siempre me encantará. Gracias por el regalo - comentó Jungwon, abrazándola.

- Niños, ¿podrían ir a jugar al patio por un momento? Necesito conversar algo con su padre - dijo Jay con una sonrisa, y los niños obedecieron, aunque Jungwon estaba algo confundido.

- ¿Sucede algo, amor? - preguntó él.

- Sí... sí que sucede algo, pero es algo bueno - dijo Jay, tomando las manos de Jungwon y llevándolas a su rostro con cariño. - Jungwon, quiero decirte que durante todos estos años, cada momento a tu lado ha sido y es perfecto. Agradezco el día en que me llamaste y me diste la oportunidad de ser tu novio. Desde ese momento supe que todo a tu lado sería perfecto. Me diste todo el amor que necesitaba y mucho más - cada palabra de Jay conmovía más a Jungwon, quien tenía lágrimas en los ojos. - Por eso, hoy, Yang Jungwon, ¿te gustaría ser mi esposo? - dijo Jay, arrodillándose y sacando una caja de su bolsillo con dos brillantes anillos. Jungwon cubrió su boca, ahogando un grito de emoción mientras las lágrimas fluían.

- ¡Sí...! Sí quiero casarme contigo, Jay... - respondió con emoción, para luego tomar su rostro y besarlo.

El beso no duró mucho, ya que los niños llegaron corriendo hacia ellos, muy felices.

- Papá Jungwon, ahora tenemos una duda. Queremos saber cómo conociste a Papá Jay. ¿Podrías contarnos su historia? - dijo Seowon con alegría.

- Sí, queremos saberla - comentó Jungseo, igual de feliz. En ese instante, tanto Jay como Jungwon se miraron con amor y ambos asintieron.

- Espero que estén listos para escuchar esta mágica pero muy linda historia, niños - dijo Jungwon con alegría. - Les contaré cómo su padre Jay se convirtió en todo para mí... les diré cómo se convirtió en mi más hermosa y preciada estrella - comentó Jungwon, sentándose con ellos y Jay a su lado.

¿Quién le diría al Jungwon de hace unos ocho años que ahora viviría muy feliz con una familia y, por supuesto, con un novio que ahora se convertiría en su futuro esposo?



FIN ✨️




Dios tengo tanto para decir, pero eso lo verán en los agradecimientos, muchas gracias a todos por ver esta historiaa hasta el final ❣️🫶

𝒀𝒐𝒖 𝑨𝒓𝒆 𝑴𝒚 𝑺𝒕𝒂𝒓 💫 𝑨𝒖 𝑱𝒂𝒚𝑾𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora