2.A volar

11 1 0
                                    

─Y que esperas Yuli a empacar tus cosas anda no te quedes ahí parada.-me dijo mi madre cruzando sus brazos. ─Sí tienes razón.─Me levante me arreglo el cabello, busco mi pasaporte y veo los últimos vuelos hacia Inglaterra veo que hay un último vuelo hoy a las 8:00 pm.
─Parece que es mi día de suerte me puedo ir hoy mismo.-digo emocionada, veo a mi mamá para ver que opina ella, asiente con la cabeza.

─Esta perfecto hija te ayudare hacer tu maleta.-me dijo mientras busca algunas maletas, yo le sonrío, me doy la vuelta y veo a mi linda perrita por poco me olvidó de ella, tengo que ver como me la puedo llevar,primero necesito encontrar un lugar para rentar, hasta entonces se tendrá que quedarse con mi mamá.
Lo que no me preocupa es dónde quedarme ya que tengo una amiga, en lo que encuentro un lugar para rentar me quedare con ella.
Abrí el clóset para empezar a empacar, me voy a llevar lo necesario, saco un par de vestidos que hice yo misma, unas cuantas blusas, pantalones, abrigos. Cierro esa parte de la maleta y en la otra parte pongo mis zapatos y tacones, por lo que veo me voy a tener que llevar otra chica por que me faltan varías cosas. Teniendo ya todo en las maletas las bajo al primer piso, checo si tengo todo.

─Que tienes hija por qué esa cara?.-Me dice mi mamá con una mirada curiosa. ─Perdón mamá es que me quede pensando, lo que pasa es que estoy poco nerviosa.-Le digo con una tierna sonrisa.
─No te preocupes hija todo saldrá bien.-me dice mi madre acariciándome el cabello.
─Gracias mamá.-Le doy una tierna sonrisa y la abrazo.

Pasaron las horas, checo mi reloj y faltaban dos horas para las 8:00, veo a mi mamá sacando las maletas yo la sigo para ayudarle a echarlas a la camioneta, en camino hacia el aeropuerto tuvimos una cálida platica entre madre he hija.
Cuando llegamos bajamos todo ella me acompaño, nos despedimos se nos salieron las lagrimas, ella me abraza. ─Te quiero hija cuidate mucho mantente en contacto conmigo.-me dijo muy tierna, hasta tenía ganas de llorar como cuando era pequeña.

La Vista Que Enamora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora