4.El día esperado

10 2 0
                                    

Cuando termine de alzar mi ropa y organizar todo el cuarto, tome un baño, me dirigí hacia la cocina, Dani estaba en la sala. -Hola Yuli que tal te encuentras todo bien necesitas algo?, pedí comida en un rato llega me imagino que no has comido nada.-me dice Dani. -Esta todo genial ya desempaque mis cosas, muchas gracias por todo.-Le respondí. -No tienes que agradecer. Y mañana vas a presentarte en la compañía?.-Me pregunto mientras venía conmigo a la cocina. -Sí quiero presentarme para empezar a trabajar y organizarme.-le digo mientras tomo un vaso para tomar agua.
Nos entregaron la comida, yo prepare la mesa en lo que Dani pagaba, cuando terminamos de comer, me despedí de Dani para dormir, puse mi alarma a las 5:00am para prepararme y presentarme en el trabajo. Al siguiente día sonó mi alarma me levanté y tome un baño, al parecer Dani todavía no se despertaba, hice el almuerzo le dejé a Dani el suyo, me dirigí al cuarto para arreglarme, le dejé una nota a Dani al lado de su almuerzo diciendo que me fui a la compañía.
Llame un taxi, en el transcurso del camino estaba súper nerviosa solo veía por la ventana del auto, cuando llegamos pague el taxi, mire el lugar era bastante grande sabía que era una empresa grande pero es más de lo que imaginé, me puse más nerviosa de lo que ya estaba, entre, me dirigí hacia la recepción.
-Buenos días en qué le podemos ayudar?.-me pregunto la recepcionista. -Buenos días vengo con el señor Jeremiah Brown es sobre asuntos de trabajo, me mandó una correspondencia, donde me daba trabajo.-Le respondí muy emocionada. -Comprendo me podría decir su nombre.-Me dijo la recepcionista. -Me llamo Yuliana Wilson.-Respondi. -Perfecto ahorita el señor Jeramiah no se encuentra está en una junta, pero le puedo mostrar el lugar.-Me dice mientras camina.
Me mostró algunos lugares de la empresa hasta que nos dirigimos donde sería mi lugar de trabajo había muchas personas ahí, me emocionaba que hubieran varias personas en el lugar de trabajo. -Señor Sebastián podrías mostrarle donde sería el lugar de trabajo a ella, tengo varias cosas que hacer, podrías hacerlo tú muchas gracias. Me retiro mucho gusto Yuliana lamento dejarla aquí y no mostrarle lo demás pero tengo trabajo pendiente.-me dice la recepcionista. -Gracias por mostrarme el lugar señorita Anna.-le digo mientras veo el nombre en su gafete.
Ella se retira, veo un chico que se acerca a mí él debe de ser Sebastián.

La Vista Que Enamora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora