3.Mudanza

9 1 0
                                    

─Claro mamá no te preocupes me mantendre en contacto.-Le digo limpiando mi lagrima.
Después de eso subí al avión, le llame a mi amiga Dani para decirle que voy en camino, pasaron las horas me dormí un poco hasta que llegamos al destino el maravilloso destino que tanto deseaba.
Bajando del avión me entra la llamada de Dani, ─hola Yuli ¿dónde estás?, ya llegaste estoy en la entrada.─Dice dani con su voz dulce. ─Sí ya llegue, te veo en a entrada. ─Le digo sonriente, caminando hacia donde me dijo Dani que se encontraba, veía hacia alrededor cuando derrepente choco con alguien, era un hombre alto bueno al menos para mí ya que yo soy de estatura pequeña. ─Tienes que ver por donde caminas.─ me dice aquel hombre con voz grave, yo solo lo miro. ─Lo siento.─le digo, el se da media vuelta y retira, yo solo me quede mirandolo hasta que se fue.
─Yuli estás bien?.─me dijo Dani, tocandome el hombro, volteo y la miro. ─claro estoy bien solo que choque con alguien, bueno no importa.─le respondo dandole un abrazo ya que hace mucho que no nos encontrabanos ella me corresponde el abrazo. ─¿Cómo has estado platicame?, tengo tanto por contarte.─me dice Dani algo emocionada. ─Muy bien y tú que tal te encuentras, me imagino yo también tengo mucho que contarte.─ le respondo en lo que íbamos en camino hacia su auto para dirigirnos hacia su casa, en todo el camino platicamos sobre muchas cosas que teníamos sin decirnos, hasta el camino se me hizo algo corto, la extrañaba demaciado.
─Bueno Yuli bienvenida a casa.─me dice Dani con una sonrisa, bajamos todas mis maletas y entramos a su casa. -Muchas gracias Dani en cuanto encuentre donde rentar me voy, no quiero darte molestias. -Le dije a Dani, ella nomás me veía con una sonrisa. -No te preocupes para eso están las amigas, yo encantada de que te quedes conmigo, así que quédate el tiempo que sea necesario.-Me dijo sonriendo, me hizo una seña que la siguiera hacia un cuarto.-Este será tú cuarto, a la derecha está el baño, a la izquierda está el cuarto del lavado, la cocina está en la entrada, y la sala de estar al lado. Mi cuarto se encuentra por el otro pasillo a la derecha, si tienes alguna duda o necesitas algo no dudes en decirme.-Me dijo Dani dirigiendoce a la cocina.
Yo me quedé en el cuarto para desempacar mis maletas, quería tomar un baño para acostarme y dormir un poco, estaba súper cansada no dormí lo suficiente en el avión.

La Vista Que Enamora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora