Pesadillas

835 90 4
                                    

Los sueños siempre pueden significar algo, pero las pesadillas siempre pueden ser advertencias.

ileyna se encontraba en el desierto, ella conocía ese lugar, estaba en el inframundo, totalmente desconcertada no sabía cómo llego ahí.

-¿Hola?- ileyna había escuchado una voz aguda lo lejos, al acercarse pudo ver a una niña pequeña al borde de un gran abismo oscuro.

-Oye niña aléjate de ahí!!!, es peligroso- corrió hasta llegar a ella, pero al parecer la pequeña no la escuchaba -ey estás bien, ¿que haces aquí?- pregunto tomándola por detrás del hombro, pero la mirada de ileyna se desvió hacia ese abismo, ella sabía qué lugar era ese.

De repente una voz escalofriante empezó a salir del fondo de esa oscuridad que al parecer le estaba hablando a la niña.

-Eres muy importante en esta historia mi niña, necesito que vengas por mí, aún no despierto...Encuéntrenme los necesito a ambos- dijo la voz siniestra.

un escalofrío recorrió todo su cuerpo queriendo hacer que se aleje pero no podía moverse, -Oye tenemos que irnos de aquí niña- ileyna insistió a pesar de su inmovilidad, pues se estaba llenando de miedo.

De la nada un caballo negro apareció a la distancia, dirigiéndose rápidamente hacia ellas, la arena empezó a arrastrarla lejos de la niña -No,no, no , espera, niña corre viene hacia acá- trataba con todas sus fuerzas pero la arena la estaba enterrando hasta taparla sin poder hacer nada para salvar a la más chica.

-NO!!!- ileyna despertó agitada, todo fue una sueño -tranquila nada fue real- dijo en voz baja para sí misma con una mano en su pecho para tranquilizarse.

El chico durmiendo a un lado al parecer tenía el sueño pesado pues con ningún ruido lograba despertar, apenas estaba amaneciendo así que ileyna decidió tomar sus cosas e irse a su cabaña.

Antes de irse le dio un vistazo al rubio, quien aún estaba dormido con el ceño fruncido -al parecer no fui la única con pesadillas, aquí deben ser contagiosas- .

En el camino hacia la cabaña 13 notó que el campamento estaba muy callado a estas horas, no entendía porque pero le parecía tranquilo y pacífico
-al parecer la tormenta estuvo fuerte, ahora porque estará enojado- miró hacia el cielo.

-ileyna!!- alguien gritó acercándose -ey ileyna ¿cómo estás?- era Luke Castellan hijo de Hermès.

-Hola Luke, estoy bien- aún le parecía extraño que le hablara, ya que desde hace algunos meses Luke se empezó a acercar a ileyna, tratando de convivir con ella.

-Veo que Clarisse dejo marca en ti- dijo señalando la frente de la chica, donde había un pequeño vendaje por culpa de la piedra con la que la habían golpeado.

-ah, si, supongo que la tendre por un tiempo-.

-Pero no te preocupes, aún así con ella te sigues viendo linda-.

-¿Gracias?- confundida aún le parecía demasiado raro el cambio tan repentino de actitud de Luke hacia ella -bueno, ya me voy, adiós-.

-oh okey, oye deberíamos entrenar algún día juntos-.

-si, si claro, pero ya me tengo que ir- terminó la conversación para poder irse.

Llegando a la cabaña dejo sus cosas por el piso, era la misma cabaña vacía de siempre, estaba por cambiarse de ropa hasta que escucho que tocaron la puerta.

Era Silenna una de las hijas de Afrodita y mejor amiga de ileyna.

- Así que decidiste tomar una larga siesta- entro a la cabaña para después sentarse en una de las camas, -olvidaba que este lugar parecía refugio para vampiros-.

Entre Dioses y Gloria (fanfic persy jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora