Un día después del último entrenamiento que tuvo Ileyna con Luke, ella había decidido ir a practicar con el arco y flecha una de las habilidades en las que más destacaba.
Ileyna tomó una flecha y con su arco apuntó su tiro, dando en el blanco.
-Que buen tiro- era Luke llegando acompañado por un chico rubio.
-Gracias, es mi menor esfuerzo- presumió.
Luke solo soltó una pequeña risa -claro, oye quiero presentarte a alguien-.
Ella desvió su mirada hacia su acompañante -ah ya veo, eres el rubio durmiente, al fin despertaste -.
-Tengo un nombre y es Percy, Percy Jackson- al parecer el comentario lo había ofendido por su tono de voz.
-Lo sé, fuiste mi compañero en la enfermería- le respondió en el mismo tono.
-Percy ella es ileyna, es de las mejores en el arco de aquí-.
- La mejor de hecho- dijo corrigiendo a luke.
-Y la más engreída al parecer- agregó Percy, lo cual tampoco le agradó a ileyna.
-Bien, pues Percy venía a intentar con el arco- dijo Luke quien le pasó una flecha y un arco al nuevo campista.
Los demás que estaban practicando se acercaron para observar, ileyna solo se recargó en su arco como si fuera un bastón.
-Deberías levantar tu brazo izquierdo y mantenerlo un poco más firme- comento la chica tratando de ayudar.
-Yo lo veo seguro, así que así está bien- Luke trataba de darle confianza dándole unas Palmaditas en la espalda a Percy.
-Va a fallar Luke- miró fijamente al castaño para probar que ella tenía razón.
-No necesito de tu ayuda, gracias- exclamó Percy.
-Bien, adelante entonces- dijo señalando el objetivo.
Y dicho y hecho, la flecha salió disparada a todos lados menos al blanco, todos los campistas se cubrían pues el rubio estaba dispuesto a intentarlo de nuevo, en lo que se preparaba Luke se acercó a ileyna.
-como siempre tuve razón- hablaban solo entre ellos dos.
-No seas tan dura ileyna, solo intenta encajar, es su primer día procesando todo esto de ser un semidiós y aún no ha sido reclamado-.
Esto tomó por sorpresa a la chica -¿enserio aún no lo reclamaron?, digo nadie mata a un minotauro el primer día- hablaban mientras lo veían fallar de nuevo
-Esta bien Percy ya mejorarás con práctica, yo te puedo ayudar- al parecer ella sintió compasión y cambio de actitud rápidamente.
-Gracias, me serviría mucho- Percy le mostró una pequeña sonrisa de cortesía la cual le fue de vuelta.
-Bien ya nos vamos, nos vemos en el almuerzo ileyna- dijo Luke antes de marcharse con su nuevo amigo.
Todo el día Luke estaba ayudando a Percy esperando a que fuera reclamado, hasta que llegó la hora del almuerzo.
Ileyna y Silenna iban en camino para almorzar, lograron ver al frente de ellas a Luke con el nuevo y algunos miembros de la cabaña 11, y al parecer el nuevo estaba teniendo un enfrentamiento con Clarisse y los hijos de ares.
-No puedo creer que a penas sea su primer día aquí y Clarisse ya lo está acosando-
-Mira el lado bueno, por lo menos te dejará en paz a ti por un tiempo- opino silenna quien solo recibió una mirada de incredulidad por parte de ileyna
-vamos iley, no me mires así, mejor vayamos a comer me muero de hambre-.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dioses y Gloria (fanfic persy jackson)
Science FictionUn semidiós llamado el héroe del Olimpo, hijo prohibido de Poseidón que apenas está descubriendo quién es, y una diosa de la vida y la muerte, creadora y destructora de reinos, hija de los dioses hades y persephone, alejada de su reino y familia por...