Pequeño Desvio

406 50 0
                                    

Desde que el autobús avanzó estuvimos un par de horas viajando, no era lo más cómodo del mundo y menos sentados a un lado del baño, esto apestaba LITERALMENTE.

-Dudo mucho que lo sagrado apeste así- dijo Percy con cara de asco mientras un hombre salía del baño junto a nosotros.

-Tenemos una misión, no son vacaciones- dijo Annabeth

-Gracias por aclararme eso- respondió con sarcasmo -pero si es tan importante , ¿porque Quiron no compró boletos de avión?, parece que no le dio mucha importancia ¿no creen?-.

-Vaya que exigente- Dije uniéndome a la conversación -En ningún lugar estamos seguros Percy, siempre estamos corriendo peligro y más aún con los monstruos-.

-Aquí vas de nuevo con los monstruos, ileyna no hay monstruos cada 5 pasos que des, también hay personas-.

-Tal vez no los hay cuando eres una persona normal, pero que crees NO SOMOS PERSONAS NORMALES- honestamente me cansaba la actitud de Percy, parecía que aún no caía en cuenta quién era.

-Perdón, pensé que te habían dicho- Le dijo Grover a Percy.

-¿Decirme que?-.

-Percy no solo los monstruos van a tratar de capturarnos, eres un niño prohibido al igual que Ileyna, Zeus podría decidir atacarte el mismo, el cielo es su dominio, te serviríamos en bandeja de plata si viajamos por aire-.

-Si, nadie lo mencionó-.

El viaje siguió unos minutos más, hasta que el chofer hizo una parada para recargar combustible.

-Voy a ir a comprar snaks-. Dijo Annabeth levantándose de su asiento.

-Voy contigo- Dijo Percy también parándose.

-No, tú te quedas aquí-.

-¿porque? el baño apesta-.

-Entonces yo te acompaño- me ofrecí a ir con ella.

-Tu también te quedas aquí ileyna, sería un peligro exponerlos, los monstruos no los perciben por eso- dijo señalando con sus ojos el baño -así que aquí los quiero-.

-No es justo, yo ni siquiera soy a la que están buscando y no se te olvide que soy una Diosa- reproché.

-No has salido al exterior en años ileyna, es más nunca saliste del inframundo antes de llegar al campamento, así que mi repuesta, para los dos es no-.

Yo solo me volví a sentar de brazos cruzados, sé que ella creía estar a cargo pero no tiene porque estarlo.

-Quiero votar- insistió Percy -¿Quién quiere que todos bajemos a tomar aire y comprar snaks?-. Levantó la mano y esperando a que los demás lo hiciéramos.

-No hay votación, ¿Papás y sodas para todos?-.

-No creo que tengas derecho a decidir qué no hay votación-.

-Ay, qué pena oír eso-.

-Okey, votemos si tú puedes decidir si no hay votación-.

Entre Dioses y Gloria (fanfic persy jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora