Adiós campamento

514 59 2
                                    

-¿Que tan malo puede ser?, digo solo es la primera vez que salgo del campamento en mucho tiempo-.

-No creo que sea tan malo- .

-De hecho nunca he salido del campamento desde los 5 años- dijo ileyna riendo nerviosa.

-Ey tranquila- Silenna la tomó de los hombros -Respira, no es el fin del mundo, bueno tal vez lo sea, pero estoy segura que lo lograrán-.

-Claro, gracias por recordarme que la salvación de este mundo es un sátiro con problemas de confianza, una semidiosa que le gusta controlar todo y un niño pez-.

-Y también estás tú, y fuera de los problemas de ira, eres granDIOSA literalmente y sé que darás todo de ti-.

-yo no tengo problemas de ira-.

-Entonces quita ese ceño fruncido porque te vas a arrugar- inmediatamente ileyna relajó la cara -sé que lo harás bien y todo saldrá bien-.

-!Bien! Todo saldrá...bien- se talló los ojos para poder despejar su mente -ya tengo que irme-.

-Lo sé iley, mucha suerte, aunque sé que no la necesitas, ya me contarás cómo te fue, sabes que te quiero mucho- Silenna solo se limitó a tomar la mano de ileyna y acariciarla suavemente, a pesar de que por dentro estaba preocupada y quería abrazarla.

En ese momento alguien había tocado la puerta de la cabaña.

-!No presionen ya voy!- gritó desde adentro.

-ah lo siento, soy Luke- se escucho del otro lado.

Silenna miró a ileyna con una sonrisa boba en su boca, ante esto la otra chica le respondió con una cara de pocos amigos.

-Pasa!- en respuesta el chico pasó.

-Bueno iley yo ya me voy- miró a su amiga una última vez dándole ahora una sonrisa sincera -cuídate mucho, y adiós Luke- la chica se despidió y se fue.

-Adiós silenna-.

-Adiós- ileyna se despidió igual -perdóname Luke pensé que eras alguien más-.

-No hay problema, te entiendo de seguro estás nerviosa-.

-¿Qué? Nerviosa yo, para nada- mentía .

-Si claro, bueno te vine a traer algo, para tu misión necesitas verte con estilo, y pues pensé que te verías genial...- el chico extendió lo que tenía en la manos -con esto- era una chaqueta de cuero negra.

-¿una chaqueta?-.

-No es cualquier chaque es "La chaqueta"- hubo un silencio por unos segundos - okey si es una chaqueta común y corriente, pero cuando me la pongo luzco increíble-.

-En tu mente tal vez-.

-auch okey eso le dio a mi ego, pero entonces a ti tal vez y te quede mejor que a mí- Luke se acercó a ileyna -vamos pruébatela- ayudo a ponérsela haciendo que pasara sus brazos por las mangas.

-Es muy... cómoda supongo-.

-Y te ves demasiado linda, si se te ve mejor que a mí así que quédatela-.

ileyna sentia que su cara ardía así que se volteó para disimular.

-Muchas gracias- agarró su mochila y su tiara -ya...me tengo que ir- ambos empezaron a salir de la cabaña.

-En ese caso igual te deseo suerte, esperare a qué vuelvas para que me cuentes todo y podríamos dar un paseo tal vez- Luke estaba apunto de darle un abrazo a ileyna y cuando esta se dio cuenta lo esquivó.

-ah, si si claro por supuesto- para no verse tan grosera prefirió darle la mano.

-Nos vemos pronto entonces- el chico no entendía porque la reacción de ella.

Entre Dioses y Gloria (fanfic persy jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora