La selección

540 61 11
                                    

-Estas castigada- Dijo Dionisio.

-¿Qué?¿porque?!!- exclamó ileyna.

-Como que porque niña insolente, te metiste en algo que claramente no te incumbía-.

-Yo digo que si, era mi padre y al final de cuentas Percy irá a su misión ¿no?-.

-Ayudarás a la hora del almuerzo, he dicho-.

-Sabes nunca me has agradado Dionisio, el estar sobrio lo que resta de toda tu vida debe estar matándote-.

-Tu tampoco me caes bien, eres insoportable niña malcriada !!, ya te puedes retirar- el dios solo sonrió cínicamente.

Al salir ileyna se encontró con Quiron.

-ileyna!-.

-ya me castigo el malhumorado de adentro, aprenderé mi lección okey-.

-No, no es eso ileyna, bueno nunca te había visto dispuesta a delegar por alguien quien apenas conoces como ayer por Percy-.

-Pues, supongo que es duro el saber que es un hijo prohibido de la nada y todo lo que pasó para llegar a salvo aquí con su madre, tenía que saberlo-.

-Si, tienes razón, y mis disculpas por lo de ayer-.

-No tiene porque, yo tendría que disculparme igual-.

-Gracias, por cierto ileyna quisiera que vayas al pabellón más tarde junto a otros compañeros para una ceremonia-.

-¿okey?, si estaré ahí, bueno ya me tengo que ir, el almuerzo será pronto y debo cumplir mi castigo-.

-Adelante- el centauro se hizo a un lado para abrirle paso a la chica.

Tiempo más tarde ileyna se dirigió al pabellón donde vio a otros campistas reunidos, incluyendo a Luke que le sonrío a la chica desde la distancia, también Annabeth con quien se dirigió.

-Annabeth!, Quiron me dijo que viniera, ¿para qué estamos aquí?-.

-Hola ileyna, bueno Percy elegirá a sus acompañantes para la misión-.

-¿Y tú qué haces aquí, la cocina está del otro lado camarera?- era Clarisse acercándose para molestar.

-Venía a traerle las sobras a los animales, pero parece que ya comiste- ileyna respondió con sarcasmo.

-Te crees muy valiente no- se acercó de frente.

-No basta, no pasará de nuevo- se interpuso Annabeth entre las dos.

-Déjala Annabeth, tal vez esta vez sí se mantenga consiente para mostrarle con quién se está metiendo- dijo Clarisse.

-Estoy dispuesta si esta vez no haces trampa claro-.

-Clarisse ya déjala en paz- dijo Luke quien se acercó al ver la disputa, y Clarisse solo se hizo hacia atrás obedeciendo, sin quitarle la mirada de encima a ileyna.

-Yo me puedo defender sola Luke gracias, saben que no voy a perder mi tiempo en rebajarme con ella, ya me voy- ileyna solo decidió irse.

-ileyna espera!!- Luke trato de detenerla.

-Mejor déjala- lo detuvo Annabeth -Tiene que despejar la mente-.

ileyna prefirió no quedarse para ella ya habían suficientes elecciones de compañeros ahí, así que decidió ir en busca de Grover pues no lo veía desde el día anterior, hasta que dio con él en los establos.

-Grover!!, por fin te encuentro, te busqué por todos lados-.

-Hey ¿cómo estás?- Grover se encontraba levantando excremento de pegaso.

Entre Dioses y Gloria (fanfic persy jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora