Problema

310 25 26
                                    

Hace unos días, Splinter dejó solo a Leonardo con sus hermanos, ya que había viajado a Japón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace unos días, Splinter dejó solo a Leonardo con sus hermanos, ya que había viajado a Japón. Lo cual, se tardaría en regresar.

En el presente, Leonardo se sentía raro por su actitud, ya que, era más hostil. Además, cuando estaba junto a sus hermanos sentía un olor dulce en ellos. Para el era extraño, pero a poco se sintió más relajado que le hacía notar su nariz.

Dejándolo aturdido en ocasiones o en momentos, aunque no sabía la causa de su orígen; Podría ser por cambios notorios en su cuerpo o en otra parte sensible. Y no sólo eso, había Estado soñando cosas un poco sucias en sus pensamientos con alguno de sus tres hermanos.

Podía asegurar que se sentía un poco asqueado al pensar en eso, pero por una parte le gustaba el olor que provenía de sus hermanos. Asi que, decidió empezar a experimentar un poco.

Aunque fuera el líder y el ejemplo como hermano mayor, debía de felicitarse un poco.

Eran las 10:00 de la mañana, se había levantado un poco tarde, por que no tenía caso levantarse temprano, como otros días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las 10:00 de la mañana, se había levantado un poco tarde, por que no tenía caso levantarse temprano, como otros días. Leo se levantó de la cama y salió de su cuarto, antes de ponerse su equipamiento ninja.
Cuando salió de su cuarto, se fue directo a la cocina, donde se encontró un dulce aroma que le gustaba y provenía de alguien.

- Parece que te levantaste temprano, Mickey - Hablo Leo, llamando la atención de su hermano.

- Oh, hola Leito, pensé que te ibas a levantar más tarde. Como siempre - dijo Mickey, con una voz suave y dulce.

- Nah, hoy no... - Contesto Leo, sentandose en una de las tantas sillas.

Mickey se río levemente, mientras movía lo que estuviera cocinando. Leo por su parte, veia con curiosidad que es lo que Mikey cocinaba aunque su olor de su hermano no ayudaba.

De pronto, llegó Rapha quien se sentó a lado de Leonardo, quien parecía un poco molesto. Lo cual, a Leo se le hizo curioso.

- ¿Que tienes Rapha? - pregunto Leo, quien veía atentamente a su hermano.

- Nada - respondió cortante, cruzándose de brazos.

Leonardo sin embargo, quería respuestas del por qué estaba así su hermano, cuando empezó a notar de nuevo ese aroma de el y otro más, volteando del otro lado viendo a Donnie sentado de su otro lado.

Sus aromas de los tres, hacían que Leo se pusiera emocionado, pero un poco raro, mientras empezaba a ponerse nervioso al punto de querer levantarse de ahí e irse a su cuarto.

Cuando fue llamado la atención de Mickey, quien ya tenía su plato listo.

- Tierra llamando al Líder Leonardo - dijo en broma Mickey, con un tono suave. Entregándole su plato a el primero.

Leo por su parte, sacudió su cabeza para quitar sus pensamientos nerviosos, aunque eso no le funcionaba, aquellos oleres eran suaves y cálidos. Leo agarro su cuchara y empezó a mover la comida.

Todos estaban comiendo tranquilamente, aunque aquellos olores se hacían más fuertes y dulces. Era imposible no sentirse nervioso en esa situación para Leo, dejando su comida y dirigiéndose hacia el baño. Si decir nada, haciéndole extraño a todos ahí

Tal ves su problema era el olor, por que se calentada mucho.

Debía hacer algo.

Hola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola.
¿como estan?.
Buenas noches, tardes o días.
owo.

Semental De Leonardo 🐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora