- 10 -

60 8 5
                                    

Había pasado una semana desde aquel incidente y ahora parecía que ahora no tenía la misma conexión que antes, su relación entre hermanos disminuía. Con cada paso que daban, más conflictos generaban; El líder azul, Leonardo parecía no imutarse un poco en salvar la relación y ya faltaba pocos días para que llegará su padre.

Fácilmente todos carecían de estabilidad emocional con sus emociones, como aquel Naranja odia y no odia a su líder, ya que, este trascurso de la semana el se iba apartando de Leo con el pretexto de no acatar las órdenes. En conclusión todo se iba a la mierda.

Leo y Mickey parecían gato y perro, casi ni siquiera se veian, hablaban o Chocaban miradas y si lo hacían era por obligación suya; Para la mala suerte del morado y rojo, tenían que sufrir constantemente.

Aunque Rapha parecía triste al saber que Leo estaba enojado con el, solo lo tenía como juguete y después lo
desechaba. Y en este día no iba ser la excepción.

Donnie y Rapha salieron de la guarida, diciendo que iba a compañar al morado por algunas cosas para que trabaja en su proyecto. Lo cual, no recibieron  respuestas e hicieron como si fuera un si; con eso, se fueron.

Había pasado una desde aquel momento donde morado y rojo se fueron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado una desde aquel momento donde morado y rojo se fueron. Miguel Angel había salido de su cuarto, caminado hacia la cocina donde tomaría un vaso de agua y se refrecaria. Antes, de escuchar un sonido de televisión escuchando algunas voces reconocidas, suponía que eran los bobos espaciales de Leonardo.

Por un momento pensó en si ir a ver o quedarse, pero las ganas le consumió y fué. Dejando un olor raramente extraño y dulce....

Capitan Ryan, ¡La nave se va estrellar con otra nave! —

*manotazo*

— ¡Claro que no!, ¿¡Crees que vamos a morir!?, ¡no! —

La TV prendida junto a unos monos en la televisión, claramente lo que hacían los personajes era algo raro y extraño parecian bobos haciendo misiones, ahí el nombre. Mickey por alguna se sentó a lado de Leo, solo que estaban demasiado alejados.

— ¡Vamos Ryan!, ¡rompele la jeta! —

Leo solo gritaba aveces, como si el personaje favorito le hiciera caso. En eso, el programa cambio a las noticias dejando raramente extraño al azul.

Ese sentimiento, fue por Mickey quien le había cambiado de Canal a uno de cocina, esto hizo enojar a Leo fuertemente.

— Ohhh..... Mickey, mi querido y grasoso hermano — sonrió, mofandose del aspecto de su hermano.

Ninguno de los dos hablo más, ni siquiera Mickey le dio tanta importancia si el estaba un "poco" gordo, era su problema de su salud no de el. Así, fue todo el trayecto hasta que el programa de cocina había acabado para ver las noticias.

— Esto es aburrido — hablo el de pecas.

El naranja se levantó del sillón, antes de ser sujetado por su brazo y que lo abenteran a donde había estado sentado.

El azul quien tenía la mirada fija en el, se burló con una sonrisa entre dientes. La tencion se hizo pesada. Leo por su parte, acorraló a Mickey en el sillón dejándolo indefenso.

— ¿¡estas enfermo!?, ¡que te pasa! — grito Mickey, intentado apartar a Leo.

— Yo no estoy enfermo... Tu eres el que me provocas, ¿por qué ocultas tu aroma? —

Ahí entendió, si no fuera por su maldito aroma a miel no estaría así, ¿como supo?. Ahora tenía a su líder enfrente de el, quien estaba acariciando zonas íntimas las cuales no debería tocar. Los tactos del azul eran muy desesperados, actuando más duro con Mickey, quien parecía que su aroma iba aumentando a tal que el miembro saliera de su escondite por los toques.

Haciendo sensible al naranja...

To be continúe....



Men..
Me tarde un ciclo.
Pobre Mickey 😿.

Semental De Leonardo 🐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora