- 8 -

83 15 2
                                    

Otra mañana, día o noche, como sea; Leo había estado saliendo con sus dos hermanos, el púrpura y rojo, quienes estaban cejados de su interés por el azul que no se fijaban que los dos estaban con el mismo macho.

Para Leo, era un poco normal, además de tener a Rapha como su exclavo para a hacer sus fantasías y Donnie lo trataba como una princesa o princeso. Mickey como gran fan de la chismeria, sabía que estaba pasando; queriendo recuperar a Rapha, quien sólo era uno de tantos trofeos incensarios....

Mickey no estaba de acuerdo a esto, estaba dispuesto a decirlo y lo iba hacer...

— ¡Hey, Rapha! — Exclamó Mickey, con un tono menos fuerte.

Esto hizo que aquel de rojos verdes, volteara con curiosidad y con sus ojos rojos de tanto....¿llorar?...

— Que te paso...? — pregunto.

— N-nada.... Sólo que.... *Snif* — ¿Que le había pasado?.

Habia pasado hace una 1hora mientras Miguel Ángel calmaba a su hermano; quien dejó de llorar, y aún, con la cabeza baja, sin explicación o contexto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habia pasado hace una 1hora mientras Miguel Ángel calmaba a su hermano; quien dejó de llorar, y aún, con la cabeza baja, sin explicación o contexto... Pero, Mickey sospechaba.

— ¿Quien te hizo eso?, fue Leonardo,¿verdad? — dejó suspirar un poco — Mira, Raph. Tu sólo eres su juguete y eso duele... —

Sin embargo el rojo no digo nada, ni siquiera una palabra.

— Lo se, se que esto sonara loco, pero, debes de saber que Leo sólo se fija en Donnie... Sin embargo, puedes acabar con esa relación con el azul — digo Mickey, teniendo atención de su hermano.

— ¡Lo se!, yo se que es real.... ¡¿Por que crees que siempre me deja sólo en mi cuarto?! — se tapó su cara, por lágrimas saliendo de sus cuencas.

Al naranja le sorprendió eso y aún así, mantuvo cordura y mucha paciencia.

— Rapha, puedes.... Podemos enfrentar a Leo y acabar con  su manía... —

— ¡NO!, YO.... lo amo, el me quiere... Yo se que si — negando aquella idea de su hermano.

— ¡Rapha!, aquel amor tuyo con Leo, no es real, ¡no es r-e-a-l!. El ni siquiera se fija en ti....! — grito Mickey, con fuerza.

El anaranjado grito con un tono fuerte, que parecía haber provocado eco en la guarida.

— Hermano... Podemos solucionarlo-.... —.

— Solucionar, ¿Que? — aquella voz resonó en el lugar — No me digas, Rapha pensé que eras de mi bando... ¡Se supone que soy tu líder! — claramente era Leo...

Mickey se puso enfrente del rojo, queriendo protegerlo de cualquier amenaza posible, de la boca de Leo.

— NO, el no es tu disipulo, ni siquiera nada de ti... —

El azul y el naranja se veían con odio, sus miradas se reglejaban mucho y ya no eran aquellas típicas miraditas cuando eran niños, ni cuando Leo antes de ser Lider; los dos, se llevaban muy bien y peleaban por todo....

Leo estaba esperando su orden al igual que Mickey, por un momento dejaron de mirarse para después causar una pelea entre ambos...

Rapha no dijo nada, queriendo ir a detenerlos, sin embargo le dio miedo y no hizo nada (Rapha haz algo 🗣️‼️)
Los dos hermanos peleaban con puño y tirones de sus puntas de sus bandanas, como mordiendose entre ellos, solo una pequeña pelea a cuerpo a cuerpo.

Sin usar armas ni su entrenamiento, Leo por su fuerza y habilidad tiro a Mickey al piso, rompiendo el florero favorito de Splinter, callendo al suelo y esparciendo tierra, algo que hizo que el púrpura llegará a la escena; sorprendido del comportamiento de su novio y su hermano, no tardó en querer que Rapha lo ayudará.

— Rapha, ¡ayudame! — sin embargo, el mencionado no respondió....

— ¡RAPHAEL —

Ya valió vrga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya valió vrga...
#hazalgoRaphael🗣️‼️.
Hola, aquí de nuevo su Tío 🙀.
Ehh... Feliz día de San Valentín y la Amistad 🗣️.
Ya que yo no tengo a nadie para regalar absolutamente nada.
Solo a mis perros y amigos, claro también a ustedes.
Una bendición de mi abuela JSJSJSJ 😻☝.
Me fui a cenizar a la Iglesia (primera vez 🙀).
Bueno, ¿Quien podría ser la pareja de Rapha?, ¿Donnie se quedará o terminara con Leo? O ¿Mickey podría salvar a Rapha?.
La verdad no se y eso que yo la estoy escribiendo.
😔.
¿Leotello o Mitello?.
Bye, los quiere su tío 😘🙀😻☝🗣️‼️

Jajajaj.

Semental De Leonardo 🐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora