- 3 -

147 20 14
                                    

A la mañana siguiente, Leo se había despertado a las 6:50 de la mañana y faltaban minutos para que dieran las 5:00 de la mañana. ¿Por que se levantó a esa hora?, por no conciliar el sueño, había estado pensando del por qué dejó hace un rato a Donnie solo, además de dejarlo con ganas.

Al igual que el, tenía ganas de aliviarse un poco, su cuerpo le pedía a gritos cuando estaba con los olores de sus hermanos; Quería intentar si almenos podía tener Sex0 or3l con ellos. Rápidamente, sintió un poco de inquietud y con vergüenza, no quería hacerlo; Aunque, quería saber si gemian igual que las actrices de su página favorita.

Tal ves, le gustaría que uno de sus hermanos entienda lo que sucede. Tal ves subestimó a Don, por no hacer aquello que lo tenía tan intrigado.

Pensando negativa y positivamente, "Vamos Leo, tu no serias capaz de hacer eso a tus hermanos" "¡Son tus hermanos idiota!" "¡¿Que te pasa?!", aquella conciencia positiva le decía que estaba mal pensar en eso y era mejor ser fuerte, "No pasará nada" "Tu tienes el privilegio Leo, tu eres fuerte, hermano mayor y Líder" "¿¡Que más puedes dar!?" y esa era la negativa.

No pudiendo reconciliar su sueño, queriendo dejar aquellos ruidos en su cabeza, tapándose la cara con su sabana o meditar; Y ninguna funcionaba, tubo que levantarse de su suave cama e ir a refrescar su mente. Cuando por fin salió de su cuarto y sin ponerse su equipo se dirigió a la cocina, donde abrió el grifo y puso un poco de agua en su cara.

Sus ojos estaban cansados y tenía poca cordura de soportar su estrés sexual..
Tal ves, por qué era parte de ser adolecente.

Giro el grifo para cerrarlo y al voltear, vio a su hermano de bandana o máscara Roja quien estaba parado frente a el y sin equipo ninja. Solo su bandana.

— Leo, ¿Que haces a estas horas?, tu no te levantas temprano; Además te estas comportando extraño desde que Splinter se fue — Hablo Raph, con un tono de voz ronco y agudó.

El de ojos azules se le hizo raro que Rapha se comportará así, bueno, no era extraño pero el casi nunca era servicial con nadie ni siquiera mostraba intereses de cariño. Esta semana iba ser la más rara...

— No, No es nada Hermano, ve, y vuelve a a dormir... — Dijo Leo, acercándose a el.

— No, si tu no me dices que tienes — una sonrisa se formó en su rostro.

— Que chismoso eres Raph — suspiro — Seguro, es por eso que te dejo Mona Lisa — bromeó un poco.

— ¿De que hablas?, yo no tenía los atributos correctos para ella; Pero tu, ni siquiera Casey te quería — Contesto, sonriendo entre dientes.

Para Leo eso fue algo que lo dejó en silencio, no era que había estado ocultando sentimientos hacia Casey desde hace un tiempo, aun recuerda cuando le pidió ser su novio y lo rechazó.

Azul dio un fuerte suspiro junto aun bostezo, tenía tanto sueño y casi no le interesaba un poco lo que decía Rapha.

— ¿A donde vas?, ¡no eh terminado contigo Leo! — exclamó fuertemente, queriendo seguir a su hermano.

— Callate, no querrás que nuestros Hermanos se despierten de su dulce sueño, ¿verdad? — tapando la boca del rojo.

Rapha se puso un poco tenso al ser silenciado por su líder, apesar de eso, Leo sintió el olor dulce que emitía Rapha como a, ¿Rosas con dulce?. Podía olfatear bien a lo que olía Rapha, pero se hizo el fuerte.

— Bueno... ¿Tienes algo? — Hablo, quitándose la mano de Leo.

— No es nada — intento no hacer caso aquella pregunta de su hermano.

Solo hizo hacer enojar un poco a Raph, quien parecía estar decidido hacer lo que debía hacer.

Sin avisos, se acercó a Leo y lo beso, con un poco de nerviosismo y con poca profesional. Leonardo quedo un poco atonito y apartó a Rapha de el.

— ¡Rapha! — grito fuertemente a su hermano.

Rapha bajo su cabeza un poco, viendo a otro lado. Leo se dio cuenta que le grito un poco fuerte, lo cual, intento no ser tan pesado con el, sin tener al menos una idea.

— Mira Rapha, ayer tube un día raro. Ahora, por favor no estés haciendo eso—

— Esta bien.. Perdoname Hermano mayor — respondió Rapha, haciendose el tonto.

— No te preocupes, a la otra pideme permiso — guiño.

— Si...Espera, ¿que? —

Leo solo río un poco, aun sintiendo la presencia de aquel olor tan dulce; Parecía que no quería quitarse de su nariz, poniéndose un poco nervioso.
Si no salía de ahí, su cuerpo lo iba consumir y no quería llegar a otro extremos.

Intento escapar de ahí, pero Rapha lo detuvo, dándole una pequeña sonrisa a el con nervios; Parecía no querer que se fuera y en un momento lo acorraló en la pared. Ya no podía soportar su estres eh iba ser lo que nunca se atrevería.

¿Sera el fin del hombre araña?.

Hola, otro más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, otro más.
Sale como pan caliente.
Pobre Rapha.
Jajajaja.
Bye y los quiero mucho 💕.
En otro cap.

Semental De Leonardo 🐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora