- Leotello -

212 23 11
                                    

Había pasado unos 10 minutos, cuando Donnie le pido ayuda al azul. Por supuesto, Leo se sentía un poco extraño al tener tan cerca a Donnie y no era por que le molestaba, si no, era por su fuerte olor a Cafe; Aun asi, juraba no hacer algo que tomará caminos que no debería estar.

Así que, intento ahuyentar aquellos pensamientos insanos, preparando un poco su mentalidad.

- Oye Leo, ¿por que siento que estas un poco extraño esta vez?, dijo, no es por chismear pero, siento que estas muy raro últimamente - Dijo Donnie, acercandose a su líder.

- No cómo crees, ¿por que?, piensas que soy un mal lider....? - contesto con sarcasmos, haciendo una pequeña sonrisa nerviosa.

- Pregunto, por que andas un poco raro desde hace unos días. ¿te paso algo mi azulito? - Hablo con carisma y suavidad.

- No es nada - Intento negar aquella pregunta.

Leo sentía como si algo pasaba en su hermano esbelto, sintiendo su sangre hervir y también sus mejillas. Podría suponer, que sentía atracción hacia Don; Hasta, que sintió aquel olor tan dulce de parte de su hermano.

Cuando intentó evitar aquellas emociones, D paso sus manos en el cuello del azul; Y en un instante sus labios rozaron levemente haciendo un dulce beso, empezando a mover sus lenguas al compás de su ritmo, teniendo todo el poder de Donatello, lo cual, le dio ventaja para acariciar su delicioso Cuerpo y oler un poco su dulce olor a Cafe.

Leo suavizaba su ritmo como también su ventaja de tener en sus manos a Donnie, quien parecía que esta demasiado caliente para empezar hacer más cosas. Haciendo que Leo bajara de intensidad con el, ya que, sabía que no debia de aprovechar mucho del cariño de su hermano. Haciendo que terminará aquel beso.

- ¿Pasa algo?, ¿por que te de tu vistes?, ¿Estas bie-... -

- Tranquilo Don, estoy perfectamente bien, aunque no quiero hacer más de lo que hago con tu valioso cariño -

- P-pero... Por favor... —

Leo por un momento lo pensó ligeramente, un poco dudoso, asintió con la cabeza haría lo que Donnie su hermano; Además, ¿quien no se resistiría a un olor de café tan rico?.

Pronto como su decisión tomada, recosto a Don en su cama, mientras los besos eran intensos y bajan hasta su plastrón; Mordiendo y lamiendo aquellas partes de su pecho, en particular en las esquinas sensibles.

A pesar de que aquellos tenían algo de interés en los dos, el olor a Cafe Donatello se hacia mas fuerte, mientras era sometido por el Azul, cuando estában por finalizar. Un pequeño bulto en la parte baja de Leo se expuso, para Donnie era algo que sumamente lo sonrojo.

En ese momento el azul se dio cuenta despues de un rato, intentando
acomodar bien su cinturón hasta arriba.

- Leo... ¿A donde vas? - pregunto D, viendo como Leo dejó lo que hacía.

- Yo... No estoy listo Donnie, tal ves algún día. Sin embargo, recuerda que te amo Donas - Respondió Leo, abriendo la puerta del laboratorio.

Saliendo rápidamente del cuarto de Donnie o su laboratorio, pensando en que mierda hacia. Tal ves, se había pasado un poco; algún día iba lograr intentarlo.

Sin más, ahora tenía que arreglar un problemita ahí abajo...

Jajajaj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jajajaj.
Aun no llegamos a esa parte del GoGoGo.
xD.
Sin más, Bye. 💕🐢.
Tomen agua y prestame 10 pesos.
👉👈.

Semental De Leonardo 🐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora