- 6 -

96 13 13
                                    

Why we Lose 🎶

─╺╺╺╺╺

A la mañana siguiente, Leo se despertó de costumbre, mientras a su lado estaba aquella tortuga de bandana Roja. Quien estaba sumamente dormido.

Leo sonrió dulcemente, acariciando el bonito rostro del rojo. Había recordado lo que pasó en la noche, quedando demasiado sonrojado; Pensando, que si en verdad tenía un comportamiento semental. Aun así, guardo silencio.

Se bajo de la cama y se puso su equipo ninja, como su bandana y al final sus Katanas (ninjatos o comos sea). Salió de su cuarto, dejando a Rapha solo.

Se sirvió un poco de leche en un plato, con un poco de cereal y empezó a comer tranquilamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se sirvió un poco de leche en un plato, con un poco de cereal y empezó a comer tranquilamente. En aquel momento, había aparecido su hermano Mickey, quien parecía no saludarlo. Leo quedo un poco curioso ante la actitud de su hermano, Aunque no dijo nada, solo comía chucaradas de su cereal con Leche.

— ¿Como te fue... Con Rapha? — pregunto Mickey, como si el supiera de algo...

Leo se le congelo la sangre, cuando menciono sobre el de bandana Roja... Acaso, ¿el Sabia?.

Si el mismo hizo que Rapha no gritara tanto aquella noche, lo cual, era imposible que alguien sabría de aquello. sintiendo un poco nervioso y sonrojado.... ?

— ¿A que te refieres? — hablo Leo.

— No te hagas el tonto... — Suspiro — tu y yo sabemos, no te hagas el idiota ahora —

— Yo no sé nada. Pero, si tu respuesta es correcta, ¿por qué no me lo impedias? —.

— No lo se, ¿es por qué te cojistes a Rapha?, ¿No, Leo? — exclamó enojado.

— Que tienes con el, Rapha ahora me pertenece, y si a ti no te gustaba..— río lentamente — no es un asunto importante —

Mickey estaba por golpear a Leonardo, aunque fuera su hermano mayor; El naranja, no dijo nada más, sabía que tenía menos oportunidad con el rojo, lo cual, no resolvería nada, ya que el le había contado que le gustaba al Líder azul, Leo.

Eso fastidiaba a Mickey, solo guardo silencio y trago saliva.

— Leo, dime una cosa, esto lo haces por que aquel idiota de Casey, ¿te dejo? — Decía, con un toque fuerte.

— No, claro que no. Seguramente estas celoso, Miguel Ángel — se paró de un brinco de aquella silla acercándose al de pecas — Yo tenía más oportunidad y punto, también si quieres puedo pedirle a Donnie que se cueste conmigo —

— Estas enfermo.. —.

— Nunca lo estube. Además, soy fuerte, soy el mayor, su líder e incluso el mejor de todos aquí. Yo tengo más derecho a mi opinión, así que metete tus argumentos por el cul0 —

Ninguno de los dos hablo, tal ves por que sentían envidia de los dos. Mickey tenía la sensación y el placer de golpear fuertemente a su hermano y comenzar una pelea, mientras Leo sentía que había dicho algo que dejó a Mickey callado.

— Esperemos que sea así.... — dijo, antes de irse de la cocina.

Leo por su parte, había sentido un poco de placer al decir eso y lo malo o bueno, era que Mickey ya no producia aquel olor que tenía, como a Miel. Su olor dulce se había esfumado, y no podía hacer nada...

Tal ves, esta sería la primera vez en que pueda ser que no es el único...
Lo malo es que, apenas va empezar esto...

JSJSJSJ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JSJSJSJ...
Yo no sé, pero, de pronto me quede sin imaginación y hago un Leo vs Mickey..
JAJAJAJ.
ANTES, quiero decir que esto podría ser Au, ya que, Rapha no está grandote como en Rise y no es el líder.
Si no, el Nardo.
Bueno, bye ˙˚ʚ(´◡')ɞ˚˙

No se si hacerlo, 💪('ω'💪)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se si hacerlo, 💪('ω'💪).

Semental De Leonardo 🐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora