- 15 -

47 7 2
                                    

El húmedo frío comenzaba a escasear, cuando Donnie había puesto temperatura en su guarida. Informando a las demás tortugas, quienes se preparaban para recibir a su padre, quien ya había llegado de Japón luego de estar ausente con sus cosas ajenas y con Casey y April.

Leonardo por su parte, estaba en su cuarto meditando después de largos días solo con su raro comportamiento. Estaba, meditando y pensando en lo que había echo con todos, aunque tragos saliva y se estiró un poca para levantarse e irse a la puerta, donde podría ver de nuevo a su padre...

╺╺╺╺╺╺  🐢 ╺╺╺╺╺

— Dime Leo, ¿como a estado tu relación con tus hermanos? — suspiro — seguro fue genial, para eso los deje con tu ausencia y liderazgo —.

Pregunto su padre Splinter, dejando un silencio incómodo en la mesa, haciendo que Leo quedará nervioso y apenado.

— Uhh.... Fue genial... — respondió cortante.

— Eso no es una respuesta convincente...  — exclamó Splin.

Antes de que Splinter hablará, fue interrumpido por Mickey quien sirvió los platos de una sabrosa sopa de letras.
Splinter dejó la charla amistosa con Leo así, continuando con sus filipantes aventuras en Japan.

Siendo escuchado por todos en la mesa, como sus hijos. Dejando a Leo aturdido, de todas aquellas motivadoras historias que no le dejaban nada, solo estaba sentando ahí, con un pesar andante.








































Así, paso unos 40 minutos mientras se desocupaba todo. Leo aprovechó eso y se fue a dar un baño de agua tibia. Bueno, tal ves era por el estrés que tenía como que ya desde unos días no había podido oler aquellos oleres, lo cual, se le hizo raro. Aun así, la iba pasando bien sin que fuera bipolar en un momento.

Tal vez desearía volver a su estado original y convencerse que eso estaba mal, también como debería ser conciente en lo que hacía; parecía que en aquellos momentos carecía de vulnerabilidad con los olores dulces.

Leonardo había terminado de ducharse o nada más echarse agua fría, no le importaba si le iba dar pulmonia, y paso de estar en el baño a su cama.

Acomodandose para ver su celular que estaba cargando y recostado en la mesita, agarro con su mano su cel, lo prendió y buscó las maneras más sencillas para divertirse solo....

Si, viendo videos divertidos, como señores callendose o que un otro meme por ahí, encontrando videos lindos o raros. Así estuvo, por un tiempo, ya que, sabía que al venir su padre toda iba terminar o quien sabe.

Así, quedándose en un hermoso sueño profundo en su linda y cómoda cama...

Actualizó más mi perfil que las historias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualizó más mi perfil que las historias.
😿.
Bye y los quiere su tio 😘.
Pinche cap todo corto 😔.

Semental De Leonardo 🐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora