Capítulo 21

1K 75 7
                                    

Louis

-Hazz -dije entrando a la cocina- ¿Has terminado?

-Casi -respondió apagando la vitroceramica.

-¿Sabes que además de nuestras madres también vienen Gemma y Lottie, verdad? -le pregunté al ver que había hecho poca comida.

-¿Qué? Joder, podrías haberlo dicho antes

-Te lo dije esta mañana cuando mi madre llamó -contesté.

-Iba a venir solo ella y al final un poco más y se trae a las dos familias enteras -murmuró añadiendo más comida.

-Exagerado -sonreí divertido notando sus nervios.

Me acerqué a él y le abracé por detrás. La estatura me jodió bastante dado a que yo era más bajo que él, aun así me puse de puntillas y él al ver mis intenciones cedió y se agachó un poco y pude besarle la mejilla.

-Relájate, nada va a ir mal -susurré en su oído provocando que tuviera un escalofrío y comencé a repartir pequeños besos por su cuello.

Harry suspiró liberando la tensión de su cuerpo y se giró para mirarme.

-Lo sé, pero, ¿no te resulta un poco rara e incómoda la situación?

-Un poco, pero vamos, siempre nos hemos llevado muy bien con nuestras respectivas familias y también con la familia del otro -seguí abrazado a él y le sonreí.

-Esto es nuevo para mí -respondió.

-Lo sé -me alcé y le besé dulcemente.

Harry me sonrió y me besó de vuelta pero más intensamente.

-Te quiero -pronunció entre beso y beso.

-Y yo -respondí.

Seguimos besándonos mientras nos acariciábamos por debajo de la ropa. Cuando intentó quitarme la camiseta, le paré.

-¿Qué pasa?

-No tenemos tanto tiempo

-¿Entonces? -preguntó poniendo cara de pena y yo reí.

-Bueno, un poco sí tenemos -le miré con cierta picardía.

-¿Qué quieres dec...? Ah -reí.

Volví a unir mis labios con los suyos, volviendo a saborear lo que tanto me encantaba, lo que era mío. Pero cuando puse las manos en el cierre de sus pantalones esta vez fue él quien me detuvo.

-Quiero hacerlo yo -dijo antes de que yo preguntara nada.

Sonreí mordiéndome los labios. La imagen de Harry arrodillado ante mí haciéndome una felación era una gran fantasía sexual que tenía hace mucho.

-¿Tengo que tragármelo? -preguntó con asco.

-No -me reí.

Me desabrochó los pantalones y me los bajó junto a los calzoncillos. Miró nervioso lo que tenía delante, le alcé la cara, le sonreí y le besé dándole más tranquilidad y confianza.

Al principio, chupó la puntita y poco a poco fue metiéndose más. La sensación era mas increíble de lo que había imaginado. Empecé a gemir sin control y eso pareció animarle porque aumento el ritmo considerablemente. Inconscientemente, le agarré del cabello tirando de él y acercándole más a mi miembro. Oía sus jadeos ahogados por cada vez que entraba mi miembro en su boca, demasiado rápido e intenso. No estaba seguro de si aguantaría mucho más.

Sentía como estaba a punto de venirme, Harry aumentó la velocidad. Gemí más fuerte esta última vez. Harry se levantó rápido y escupió el esperma en el fregadero mientras yo volvía a subirme los calzoncillos y los pantalones.

They Don't Know About Us [LARRY + ZIALL] COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora