Capítulo 25

715 77 9
                                    

Harry

Han pasado varias horas desde que Louis se ha ido a trabajar. En esas horas he estado preocupado preguntándome que he hecho mal para que ahora todo sea así. ¿Qué le he hecho? ¿Me he equivocado en algo? ¿Qué he hecho mal? ¿Por qué me trata así? Y, ¿cómo es capaz de desconfiar así de mi? Necesitaba hablar con él porque esto nos está haciendo mucho daño, a los dos.

Ya eran las cuatro y media de la tarde, él trabajaba como el que daba los pedidos para llevar así que no llegaba muy tarde, se supone que acababa a las cuatro.

No podía aguantarlo más, así que llamé al trabajo.

-Hola, em...soy Harry

-Ah, hola Harry -respondió su jefe. Ya nos conocíamos.

-¿Está Louis? -pregunté. Al otro lado se oían voces y el ruido de los platos y los vasos. Debía estar ocupado.

-¿Louis? -preguntó extrañado- No, hoy le toca el turno de noche.

-Ah, claro. Lo olvidé. Adiós. -colgué.

Suspiré. ¿Dónde estará? ¿Por qué me miente?

Seguí intentando llamarle a su móvil pero no respondía. Estaba realmente preocupado, ¿y si ha hecho algo? Este último mes ha estado muy raro. Noté que algo se me restregaba en las piernas y oí varios maullidos.

-Hola, Gatito -lo cogí en brazos y maulló- ¿Dónde estará Lou? -le pregunté. Sí, ahora hablaba con el gato. Respondió con un maullido y suspiré.- Yo tampoco lo sé.

Zayn

Entré al dormitorio, donde estaba Niall tumbado en la cama con el móvil, como casi siempre.

Me tumbé junto a él, abrazándole y poniendo la cabeza en su hombro para poder mirar que hacía, solo estaba viendo twitter.

-Oye, mis padres han llamado. Antes, Perrie y yo vivíamos del dinero que nos mandaban ellos y sus padres. Y, al parecer, ya no van a enviarme más.

-¿Qué? ¿Por qué?

-Porque "hemos gastado mucho dinero para nada y no vamos a malgastar más" -les imité.

-¿Y ahora que hacemos? -me miró preocupado- Con el poco dinero que mis padres envían no alcanza.

-¿Y si...empezamos a trabajar? -pregunté y Niall me miró con horror- ¿Qué? ¿Pensabas vivir siempre a su costa?

-Puede... -respondió y reí.

-Mira, Liam empezó a trabajar cuando se mudó con Soph ya que ella está terminando los estudios; en ningún momento desde que se independizó vivió de sus padres. Y Harry y Louis llevan un mes trabajando. ¿No crees que ya es hora?

Tras decirle eso se quedó un rato pensando y al rato pareció tener una idea.

-¿Y si trabajas tú solo?

-No -dije de inmediato- No vas a ser un mantenido, Niall Horan -le regañé.

-Bueno, no soy un mantenido, es un regalo de mis padres -alcé una ceja- Yo fui un regalo para ellos, tendrán que recompensarme -explicó.

-¿Hablas en serio? -pregunté mirándole mal y él me miró asustado.

-Vale, trabajaré. -suspiró y sonreí victorioso.

-Oye, ya mismo es el cumpleaños de Liam, ¿tenemos ya regalo? -Niall me miró con los ojos muy abiertos y me reí- Lo suponía.

Harry

Estaba en el sofá cambiando de canal sin prestar mucha atención. Entonces, mi móvil sonó y lo cogí con la esperanza de que fuera Louis.

-¿Sí?

-Harry -era la madre de la niña que cuidaba- Siento llamar de repente, ha surgido un imprevisto y necesitaría que cuidaras a Layla

-Em... -no sabía que responder, me había ilusionado con que fuera Louis.

-Si no puedes no pasa nada pero de verdad te agradecería que vinieras -siguió hablando.

-Sí, claro. Voy para allá. -colgué.

De todas formas no tenía nada que hacer.

Zayn

-¿Sabes de qué me he dado cuenta hoy? -le pregunté, seguíamos abrazados en la cama sin hacer absolutamente nada.

-¿De qué?

-De que aún no hemos tenido esa "primera cita" -contesté.

-Mmm... no sabía que eras tan romántico -se burló.

-Bueno, pues si no quieres, no la habrá.

-No, no, no. Si me ibas a llevar a algún restaurante a una cena romántica donde pueda comer comida no pre-cocinada del supermercado sí quiero ir -me reí.

-Eso está muy visto -respondí.

-¿Y la primera cita sí? Eso es para los que aun no están saliendo y nos conocemos desde pequeños.

-No quiero estar siempre en casa tirado en el sofá comiendo y luego quemándolo ya sabes como.

-Es una buena rutina de ejercicio -respondió- Está bien, saldremos, pero nada de primera cita

-Bien, será...una no-primera cita.

-Eso es raro

-Como tú -contesté y al instante me pegó. Auch -me quejé y me toqué el brazo- Y tampoco nada de restaurante romántico.

-Vale, ¿y a dónde vamos?

Me quedé pensando un rato y se me ocurrió algo.

-Ya verás, Vamos. -dije levantándome de golpe.

-¿Qué? ¿Ahora? -asentí- Pff, que pereza -le hice un puchero- Vaaaale

------

Estábamos en un sitio de juegos recreativos y con juegos de vida real. También habían puestos de comida por todas partes. Por extraño que parezca, además de niños también habían adolescentes y adultos.

Niall se quedó mirándolo todo con sorpresa.

-¿Recuerdas cuanto nos gustaba venir aquí de pequeños hasta que nuestros padres nos prohibieron volver porque siempre gastábamos el dinero? -siguió sin responder y me preocupé- Si no te gusta...

Niall me abrazó muy fuerte y volvió a mirarlo todo con emoción.

-Me encanta. Vamos -tiró de mi mano.

-He pensado que, quien pierda, será el dominado esta noche -le susurré.

Se giró y me miró con picardía y sonrió. Luego me miró de forma competitiva, había aceptado el reto.

Harry

Llevé a Layla a su cama para acostarla, ya era bastante tarde.

-Harry... ¿cuando conoceré a Louis? -me preguntó rascándose los ojos.

-No lo sé. -respondí.

-Hace dos semanas que me dijiste que le conocería.

-Hablaré con él, ¿vale? Ahora, duérmete.

-Buenas noches, Harry -sonrió y se durmió.

Suspiré, claro que iba a hablar con él.

They Don't Know About Us [LARRY + ZIALL] COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora