I

442 34 12
                                    

Bakugou se despertó con dolor y ardor en los pulmones, jadeando por aire y sudando, sus manos chispeando mientras su cuerpo se preparaba automáticamente para el peligro que su mente estaba convencida que aún existía. 

Se sintió ahogado, asfixiado, y respiró hondo y con dificultad sólo para demostrarse a sí mismo que todavía podía hacerlo. 

Las imágenes opresivas de su sueño estaban grabadas en la parte posterior de sus párpados y las veía cada vez que cerraba los ojos para parpadear: cinco dedos cerrándose alrededor de su brazo, que se agrietaba y descomponía , perdiéndose en el aire, un sonido agudo. risa y el chirrido de la espada contra la piedra. 

Luchó consigo mismo y con su corazón que latía salvajemente, forzando su respiración más lenta mientras apretaba los puños hasta que sintió los familiares estallidos de dolor en sus palmas debido a las uñas que se clavaban en la piel. 

El dolor lo castigó levemente y logró ralentizar su respiración, poco a poco.

Una vez que se calmó, lo que le llevó un tiempo vergonzosamente largo, sus ojos recorrieron cada rincón oscuro para asegurarse de que no había nadie allí mirándolo, que no había humo negro que lo tragara por completo, se volvió a concentrar en el otro. cuestión urgente en la que no se había permitido pensar todavía. 

Estaba dolorido. 

No era raro que se despertara con dolor, pero esta vez fue diferente. 

El dolor, generalmente manejable, capaz de ser empujado hasta el fondo del pozo dentro de él, gritaba y exigía toda su atención, y lo odiaba. 

Odiaba lo mucho que le hacía querer recostarse, cerrar los ojos y dejar que la oscuridad calmara su fuerte dolor de cabeza. 

Él quería ... pero sabía que no podía.

Él era Bakugou Katsuki y tenía que levantarse. ¡ Tenía que levantarse ahora!

Mientras se levantaba de la cama, apretó los dientes y cerró los ojos contra la ola de agonía que recorrió su cuerpo (principalmente su espalda) mientras la estiraba. 

Apenas podía recordar cómo había regresado a los dormitorios la noche anterior, su mente había sido una neblina roja de dolor e ira - ira contra sí mismo, su madre, todo-  

Maldijo en voz baja cuando se dio cuenta de que lo más probable era que... se hubiera ido. 

Retirado a esa parte lejana de su cerebro, esa zona gris y borrosa donde no sentía un dolor tan agudo, no tenía que ser nada, ni hacer nada. 

Él simplemente existió. Él simplemente lo era.

bruises  [Bakugou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora