"Se que la paz vendrá"........................
A la mañana siguiente, cuando Bakugou se despertó, no fue con pánico abrumando cada sentido de su cuerpo, ni con una terrible paranoia encendiendo sus nervios; no, por primera vez en Dios sabe cuánto tiempo, se despertó lentamente, contento, sintiéndose... ¿cálido?
Cuando abrió sus cansados ojos (una noche de buen sueño aparentemente no compensó meses de insomnio), solo vio rosa y rojo.
Mientras se movía, silbando por el ahora familiar y ardiente dolor que lo atravesaba, vio negro y amarillo también, y cuando sus ojos se ajustaron a la luz, se dio cuenta de que estaba enterrado en mantas y rodeado por Kaminari, Sero, Ashido y Kirishima.
En un instante, el ayer regresó a él, golpeándolo con la fuerza de un puñetazo en el estómago, una sensación con la que estaba demasiado familiarizado, y gimió en silencio, dejándose caer nuevamente sobre las mantas mientras una vergüenza caliente y asfixiante lo inundaba.
Claramente, el dolor había afectado su cabeza mucho más de lo que él pensaba.
Recordó sus ojos abiertos y horrorizados... joder , se recordó sollozando en sus brazos, prácticamente llevándolo de vuelta a su habitación... debían pensar que era muy patético, mierda, mierda, mierda...
Desencadenó una explosión involuntaria, haciendo que se despertaran y se alejaran instintivamente, e, irracionalmente, Bakugou inmediatamente extrañó su presencia.
—Baku, ¿qué...? —dijo la voz cansada de Ashido, que se apagó en un ceño fruncido cuando vio la expresión del rostro de Bakugou.
"Salid de mi habitación, idiotas", gruñó en voz baja, rezando para poder empujarlos fuera de la puerta y ponerse a trabajar en la reconstrucción de sus paredes, esta vez con el doble de fuerza.
Kaminari tuvo el descaro de sacudir la cabeza, lo que sólo intensificó la ira que crecía constantemente en su interior.
"No puedes, Bakubro. Tienes que decírselo a Aizawa, amigo".
A pesar de las alegres palabras, había un trasfondo de preocupación en la voz de Kaminari que Bakugou odiaba: ¡no iba a dejar que lo compadecieran, maldita sea!
"Y una mierda", gruñó, a pesar de la pequeña voz en su cabeza que le decía que realmente debería hacerlo, estaba tan cansado de ser lastimado, de tener miedo de su propia maldita madre, "Estoy bien, ahora déjame solo y no le cuentes esto a nadie, ¿me escuchas, idiota?"
Kirishima habló entonces, su voz estaba más enojada que nadie la había escuchado jamás, y ese solo hecho hizo que Bakugou escuchara lo que estaba diciendo.
—No te atrevas a alejarnos ahora, Bakugou. Ayer fuiste un desastre... —Bakugou se estremeció al recordar su momento de absoluta debilidad, pero Kirishima siguió adelante de todos modos—. Y solo queremos ayudarte. No queremos que sufras como lo estás haciendo ahora. Queremos sacarte de ahí, lejos de ella, ¡pero solo podemos hacerlo si dejas de tener miedo y le cuentas a Aizawa lo que está pasando!
De repente, Bakugou sintió que no podía respirar. Los ojos de Kirishima eran intensos y los rostros de los demás estaban serios mientras lo miraban, y Bakugou se sintió abrumado, con el pecho apretado al sentir que la presión de sus miradas aumentaba; luego, para su horror, sintió que retrocedía, de nuevo a ese familiar gris del olvido.
«Joder», pensó, « ¡ahora no!»
No podían verlo así, ver cuán vacíos se habían vuelto sus ojos cuando se fue. No quería cargarlos más de lo que ya lo había hecho.
Con esfuerzo, logró regresar a su cuerpo y se dio cuenta de que aún no había respondido.
"No tengo ningún miedo", dijo en voz baja, avergonzado de lo mucho que en realidad era todo lo contrario.
Los ojos de Kirishima se suavizaron y se acercó, dudando ante la tensión de Bakugou, pero de todos modos continuó envolviéndolo en un suave abrazo.
—Está bien tener miedo, Katsuki —susurró en el oído de Bakugou, y el rostro de Bakugou ardió ante el uso de su primer nombre con una voz tan... suave—, pero no puedes dejar que ese miedo te detenga.
Se apartó, dejando a Bakugou sintiéndose extrañamente vacío y frío, y le dio una sonrisa cegadora, aunque tambaleante, mientras extendía su mano para que Bakugou la tomara.
"Vamos, Bakubro. Vamos a hablar con Aizawa".
Bakugou miró su mano, la mano que había tomado para escapar de los villanos que lo veían como uno de ellos, la mano en la que había llegado a confiar más que en cualquier otra, la mano que sabía que siempre buscaría, y luego tomó su miedo y lo colocó en su palma, lo imaginó como una cosa negra y afilada que intentaba abrirse camino en su piel nuevamente, pero extendió la mano y agarró la mano de Kirishima, y aplastó la fea oscuridad con ella mientras apretaba.
Kirishima lo sacó de entre las mantas y la sonrisa que le dedicó no fue vacilante en absoluto. Cegó a Bakugou con el orgullo que irradiaba y sintió que se le calentaba el rostro mientras desviaba la mirada.
Apartó la mano de un tirón, secándola en sus pantalones y maldiciendo lo sudorosa que estaba, y volvió a mirar a Kirishima y al resto de sus amigos, que estaban detrás del pelirrojo con orgullosas sonrisas en sus rostros que hicieron que el corazón de Bakugou doliera en los bordes.
Nadie lo había mirado antes con orgullo.
Todos siempre esperaban de él grandeza (después de todo, le resultaba fácil, ¿no?) y todo lo que conseguía era decepción y disciplina cada vez que inevitablemente fracasaba.
Después de todo, joderlo era lo que mejor sabía hacer.
Así que trabajó más duro, durante más tiempo, mejor que nadie, presionándose hasta el límite y luego más, porque no podía ser menos que el mejor, no se le permitía ser...
Su vida se convirtió en un ciclo interminable de entrenamiento: para hacer menores sus errores, menores sus castigos, luchando por algún tipo de reconocimiento, de orgullo, que su madre nunca le había mostrado, pero que él todavía ansiaba con todo su ser.
En algún momento, su competitividad y su necesidad de ser el mejor lo consumieron y se convirtieron en todo lo que era.
Hasta que... hasta que estos idiotas se abrieron paso en su corazón, ignorado durante tanto tiempo, sin que él se diera cuenta y exigiéndole que fuera más.
No sólo por ellos sino por él mismo.
Y él estaba intentando... estaba intentando con todas sus fuerzas descubrir la persona que era bajo toda la ira, el dolor y la necesidad compulsiva de ser perfecto en todo...
Tal vez ahora por fin podría encontrar a esa persona si se alejaba de ella.
Si finalmente pudiera relajarse y dejar de sentirse tan... observado (juzgado) todo el tiempo. Si simplemente se lo dijera a Aizawa, tal vez las cosas finalmente mejorarían.
Por primera vez en mucho, mucho tiempo, sintió un pequeño destello de algo en su pecho, calentándolo como sólo sus amigos habían sido capaces de hacerlo.
Mientras salía de su habitación, con el rostro determinado, luchando con firmeza contra el dolor que destellaba en su cuerpo, con sus amigos justo detrás de él, identificó el sentimiento que ahora se movía para abarcar todo su ser, actuando como un bálsamo en su corazón herido y golpeado.
"Sí", pensó mientras sentía las suaves manos de sus amigos en sus brazos, sus voces risueñas y reconfortantes que le daban la fuerza para mover los pies, para abrir la boca y dejar que el veneno saliera, para liberarse de la prisión de la que recién ahora se daba cuenta que tenía la llave, "olvidé lo que se siente la esperanza".
ESTÁS LEYENDO
bruises [Bakugou]
RandomBakugou aprendió a esconderse hace mucho tiempo. Cualquier cosa que no sea la ira habitual que la gente espera de él es encerrada, empujada en algún lugar profundo de su interior y dejada allí para que se pudra. Su dolor, su miedo, su dolor. Todo pe...