VII

79 11 0
                                    

Bakugou se despertó en pánico.

Su aliento simplemente no entraba a sus pulmones; cada gota de aire que inhalaba se quedaba en su garganta y lo ahogaba.

Apretó los puños y forzó el pecho hacia afuera, mientras lágrimas calientes rodaban por su rostro mientras luchaba contra el miedo.

¡Respira, debilucho!

¡Respirar!

Sintió que le faltaba visión y que la cabeza le daba vueltas mientras luchaba por introducir aire en sus pulmones.

Sintió vagamente una mano cálida y firme sobre su hombro y una voz familiar que contaba las respiraciones con él.

Se concentró en ello, ignorando todo excepto el sonido de esa voz baja, firme y tranquilizadora, contando 1, 2, 3...

Cerró los ojos con fuerza mientras lograba respirar de nuevo, avergonzado más allá de lo creíble.

Hola, hermano, ¿estás bien? ¿Tuviste una pesadilla?

Bakugou miró los suaves ojos de Kirishima y sintió que ardía enrojecido.

Debió haber escuchado a Bakugou y vino a su habitación para ayudarlo.

Bakugou asintió.

"¿Quieres hablar de ello?"

Él negó con la cabeza.

“¡Eso es genial, amigo! ¡Pero siempre estoy aquí para ti, para lo que necesites!”

Bakugou sintió que una sonrisa se deslizaba sobre sus labios a pesar de sí mismo.

Kirishima fue demasiado amable para su propio bien.

—Bueno, buenas noches de nuevo, supongo—dijo Kirishima, quitando su mano del hombro de Bakugou mientras se disponía a irse.

En el momento en que retiró la mano, Bakugou sintió de repente un frío glacial.

Tomó una decisión impulsiva y desesperada.

"Esperar."

Su voz sonaba tranquila, débil.

—Quédate si quieres. En realidad no me importa.

Kirishima lo miró por un largo momento y el corazón de Bakugou contuvo la respiración.

—¡Claro, hermano! ¡Corre, entonces!

Y entonces Kirishima se subió a su cama, rodeándolo con un brazo casualmente.

bruises  [Bakugou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora