V

89 10 0
                                    

"el miedo llegó"


..............................


Bakugou se despertó lentamente, con un dolor de cabeza palpitando detrás de sus sienes y las pestañas mojadas por las lágrimas.

Se levantó de golpe, giró la almohada para que el lado húmedo por las lágrimas que se negaba rotundamente a aceptar viniera de él, quedó boca abajo y echó un vistazo a los vendajes de su pierna.

Se le escapó un suspiro de alivio casi inaudible al ver que todavía estaban blancos y limpios. El dolor ardiente y hormigueante también había disminuido bastante. Gracias al Señor por las pequeñas misericordias.

Se vistió rápidamente, no queriendo pasar ni un segundo más en la cama de la enfermería que todavía olía levemente a humo y caramelo quemado.

Cuando entró Recovery Girl, él estaba sentado en el borde de la cama, prácticamente vibrando de energía nerviosa y con el ceño fruncido habitual en su rostro. Él asintió brevemente y luego pasó junto a ella lo más rápido que pudo, tratando de disimular su cojera con todas sus fuerzas.

Independientemente de si su fachada de perfecta salud tuvo éxito o no, Recovery Girl lo dejó ir sin quejarse, despidiéndolo con una sonrisa y unas cuantas palabras escogidas diciéndole que se cuidara.

Bakugou sonríe irónicamente mientras camina hacia el aula. ¿Él se cuida a sí mismo? No tenía idea de cómo hacerlo, nadie había estado allí para decirle cómo hacerlo.

Mira, Bakugou sabía que sus... métodos de afrontamiento no eran saludables. Después de todo, le hacían daño; sabía que no debería quemarse solo para poder salir de un ataque de pánico inducido por una pesadilla.

Pero no sabía qué más hacer.

¿De qué otra manera se suponía que iba a lidiar con toda la presión que tenía para ser el mejor, de parte de él mismo y de sus padres? ¿De qué otra manera se suponía que iba a escapar de los confines sofocantes y al rojo vivo de un ataque de pánico? ¿De qué otra manera se suponía que iba a castigarse a sí mismo por todas las cosas malas que había hecho y las cosas malas que todavía hacía todos los días?

Bakugou abrió la puerta del salón de clases y entró arrastrando los pies, obligándose a repartir su peso equitativamente entre ambas piernas para que no se notara su cojera, y profundizó su ceño fruncido cuando el dolor corrió como un cable vivo por su muslo.

Se sentó y le lanzó a Aizawa una mirada beligerante, desafiándolo a decir algo sobre su retraso.

Casi deseaba que lo hiciera para poder enojarse.

Había pasado un tiempo desde la última vez que explotó, y estaba ansioso por gritar de nuevo, gritar hasta que su garganta estuviera en carne viva y alguien se alejara de él con miedo en los ojos.

Era la única salida que tenía para sus emociones que no implicara hacerse daño.

Estaba tan cansado de sufrir, incluso si se lo merecía todo.

Tal vez podría lastimar a alguien más para variar.

bruises  [Bakugou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora