"La paz llegó.."
..........................
Pasó un miércoles.
Bakugou se despertó a las 5 a. m. como de costumbre, hizo ejercicio como de costumbre, se preparó una tortilla saludable como de costumbre y se preparó para las clases, como de costumbre.
Estaba a mitad de las escaleras cuando finalmente se dio cuenta.
No había tenido ninguna pesadilla.
No se había despertado en pánico.
No se había despertado asustado.
No podía recordar la última vez que eso había sucedido.
Sintió una sonrisa extenderse por su rostro, una sonrisa genuina, y se sintió tan fuera de lugar, pero tan, tan agradable.
—¡Kirishima! —gritó al ver la familiar mata de cabello rojo emergiendo de su habitación.
—¡Kirishima! ¡Adivina qué!
Kirishima parecía absolutamente sorprendido por el buen humor en el que estaba Bakugou a las 7:13 de la mañana de un miércoles, pero le devolvió el favor con su típico entusiasmo.
“¿Qué pasa, Bakubro?”
“¡No tuve una pesadilla anoche!” exclamó Bakugou emocionado.
Pero en cuanto esas palabras salieron, se sintió increíblemente estúpido. Su rostro ardía mientras se reprendía mentalmente por estar tan feliz por algo tan insignificante. Vaya, ¿por qué no podía simplemente...?
Su hilo de pensamiento fue interrumpido por los brazos bronceados de Kirishima que lo envolvieron y lo apretaron en un abrazo, prácticamente levantándolo del suelo.
Ahora la cara de Bakugou ardía por una razón completamente diferente.
“¡Bakubro! ¡Estoy tan feliz por ti! ¡Tenemos que contárselo a los demás! ¡Y a tu terapeuta! ¡Esto es muy masculino, amigo!”
Bakugou se rió sin aliento en el oído de Kirishima.
“No puedo respirar, pelo de mierda”.
Kirishima lo dejó caer inmediatamente, frotando la parte posterior de su cabeza con vergüenza.
“Lo siento, hermano. Me dejé llevar un poco”.
Bakugou le sonrió (maldita sea, ¿cuándo había crecido tanto Kirishima?) y negó con la cabeza.
“Está bien, no te preocupes por eso”.
Kirishima le sonrió brillantemente, el entusiasmo regresó mientras pasaba su brazo sobre los hombros de Bakugou y lo arrastraba hacia el salón de clases.
—¡Amigo, tenemos que decírselo a los demás ahora mismo! ¡Estarán muy orgullosos de ti!
—Cállate la boca, pelo de mierda —gruñó Bakugou, el momento de vulnerabilidad había pasado hacía tiempo, la vergüenza lo volvía agresivo una vez más.
Pero Kirishima se dio cuenta de inmediato. Bakugou ya lo esperaba.
“Realmente me amas, hermano, lo puedo notar”.
ESTÁS LEYENDO
bruises [Bakugou]
RandomBakugou aprendió a esconderse hace mucho tiempo. Cualquier cosa que no sea la ira habitual que la gente espera de él es encerrada, empujada en algún lugar profundo de su interior y dejada allí para que se pudra. Su dolor, su miedo, su dolor. Todo pe...