IV

84 12 0
                                    

"No, la paz no llegó."


...........................



Bakugou sintió que la vergüenza le supuraba en el estómago mientras caminaba medio paso detrás de Aizawa hacia la oficina de Recovery Girl.

Había dejado que Aizawa lo abrazara. Él le había devuelto el abrazo. Había llorado sobre él. Como una pequeña víctima débil que necesitaba ser salvada.

Bakugou quería arrancarse la piel. No era ninguna víctima. ¡Y no necesitaba que lo salvaran!

Él iba a ser el que salvaría y ganaría una vez que se convirtiera en el héroe número uno.

Él era fuerte y no necesitaba la compasión que brillaba en los ojos de sus amigos cuando lo miraban. Que ellos supieran eso no cambió nada.

Atribuyó sus reacciones a la amabilidad de Aizawa a su agotamiento profundo. Después de todo, no había podido dormir una noche entera desde hacía meses, excepto la noche anterior. Sus malditas pesadillas siempre lo despertaban con un sudor frío, con las palmas de las manos chispeantes y los muslos ardiendo, hasta que finalmente, simplemente dejó de dormir.

Si no duermes no puedes soñar ¿verdad?

Dios, Bakugou deseaba poder estar solo en este momento. La amabilidad que sus amigos y Aizawa le habían demostrado fue tan inesperada.

Estaba... agradecido , por supuesto que lo estaba, de que lo estuvieran ayudando. ¡No es que necesitara la ayuda! Él simplemente... la quería.

Pero su amabilidad, su consideración y su silencio actual eran sofocantes, y Bakugou podía sentir que su garganta se cerraba alrededor de las agudas palabras que quería gritarles.

Él quería que se fueran a la mierda, no podían verlo así, no podían verlo débil, ¡quería que lo dejaran en paz!

Con un gruñido de rabia, se tragó su creciente ansiedad y sintió que sus manos se contraían a sus costados, donde le dolían las ganas de agarrar sus muslos y quemarlos.

—¿Quieres que entremos contigo, Bakugou?

La voz firme y seria de Aizawa rompió la oscura neblina que se había instalado en la mente de Bakugou.

—¡De ninguna manera! Puedo hacer esta mierda yo solo —les espetó, enterrando sus manos ligeramente temblorosas en sus bolsillos y enderezándose, reprimiendo un jadeo cuando el movimiento tiró de su espalda, y marchó hacia la oficina de Recovery Girl con su habitual ceño fruncido en su rostro.

Odiaba que ahora, cada vez que se lo ponía, se sentía cada vez menos real.




La puerta se cerró detrás de él y fue recibido por los ojos eternamente cerrados de Recovery Girl, quien le hizo señas para que se acercara.

—Aizawa me ha mencionado que necesitas curación, ¿Bakugou? —preguntó ella.

Bakugou apretó los dientes y asintió.

bruises  [Bakugou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora