VI

91 10 0
                                    

Bakugou se encontró conteniendo la respiración. La espera después de tocar el timbre y oír algo dentro de su casa parecía interminable, y eso afectó su determinación mientras luchaba por mantenerse concentrado.

Silencio.

Y entonces, pasos. Fuertes. Rápidos. Su madre, entonces.

Sólo tuvo un segundo para filtrar su miedo en esa pequeña parte oscura de él que ya estaba desbordada y colocarse en el rostro la gastada máscara de apatía molesta.

—¡Bakugou Katsuki! —se escuchó el chillido familiar desde el interior de la casa, y escuchó un pequeño jadeo detrás de él ante la pura rabia en la voz de su madre.

La puerta se abrió de golpe y Bakugou solo tuvo una visión por una fracción de segundo del salvaje cabello rubio de su madre y su mueca lívida antes de que le dieran un revés tan fuerte en la cara que tropezó.

Una aguda línea de dolor palpitó en su mejilla donde el anillo lo había cortado, y cuando ella agarró un puñado de su cabello, él instintivamente levantó sus manos para protegerse del siguiente ataque.

Sin embargo, no llegó, y cuando Bakugou abrió los ojos vio que su madre estaba congelada, con una fea mirada gélida en su rostro mientras miraba fijamente al variopinto grupo detrás de él.

Ella lo soltó después de verlos.

—¿Quiénes diablos son todos ustedes y qué están haciendo en mi puerta? —siseó Mitsuki enojado.

Entonces Aizawa dio un paso adelante, inclinando su cuerpo para que Bakugou quedara ligeramente detrás de él y se dirigió a Mitsuki.

“Bakugou nos ha informado de los abusos de los que ha sido víctima en esta casa y, debido a ello, he denunciado a usted y a su marido a la policía. Francamente, me sorprende que no la hayan visitado ya. Espere que lleguen más tarde, señora”.

El ceño fruncido de Mitsuki se ennegreció y se giró hacia Bakugou, avanzando hacia él.

—¡Patético desperdicio de espacio! ¿Cómo te atreves a compartir nuestros asuntos familiares privados? No puedo creer lo desagradecido que eres, maldito imbécil malcriado. ¿No puedes soportar que tu mami te golpee ? Maldito debilucho, yo...

—Ya es suficiente, señora Bakugou. Si insiste en ser hostil, llamaré a la policía de inmediato y no le daré la oportunidad de preparar su defensa para el caso que presentaré en su contra —intervino Aizawa, con una ira poco común en sus palabras.

Entonces Mitsuki se volvió hacia él, pero se detuvo y pareció considerar algo durante un largo momento antes de hacerse a un lado y hacerles señas para que entraran.

—Supongo que estás aquí para recoger las cosas de los mocosos. Adelante, quítame todo lo que tiene de encima.

Bakugou apretó los puños ante su tono despectivo. Sabía que ella había tomado una decisión. Probablemente había estado debatiendo los pros y los contras de perder la custodia. Perder un conveniente saco de boxeo o deshacerse de su mayor decepción. Claramente, su decisión ya estaba tomada.

bruises  [Bakugou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora