III

94 15 0
                                    


          "¿Acaso la paz algún día vendrá?"

..............................


Cuanto más se acercaban a la puerta del aula, más quería Bakugou quitarse el brazo de Kirishima de su hombro, darse la vuelta y correr de regreso por donde había venido.

Su cerebro le gritaba con cada paso que daba, diciéndole que no podía contárselo a nadie, que no podía ser débil, que tenía que ser fuerte, que tenía que mantenerlo en secreto, que tenía que ser fuerte.

Pero el peso del brazo de Kirishima descansando suavemente sobre sus hombros -reconfortante y no doloroso- lo mantenía conectado a tierra cada vez que su mente intentaba abandonar su cuerpo, huir de la horrible sensación de arrastre que se extendía por su piel.

Sabía que estaba temblando, sus dedos temblaban casi imperceptiblemente allí donde los tenía retorcidos dentro de su suéter, tirando y deshilachándolo para tratar de expulsar su ansiedad.

También sabía que la alegre conversación y las risas que lo rodeaban en el 'Bakusquad' eran para su beneficio, y solo para su beneficio.

Estaban tratando de distraerlo de lo que estaba a punto de hacer, y aunque no podía decirlo, les agradecía que intentaran traer un poco de normalidad a la situación.

Bakugou se obligó a escuchar los chistes de mierda que contaba Kaminari y la forma ansiosa en que Ashido lo insultaba, e ignoró firmemente el pozo hirviente de paranoia en su estómago.

¿Y si Aizawa no le creyera? ¿Y si pensara que Bakugou se lo merecía?

Sabía que no era el mejor estudiante: a pesar de toda su inteligencia, era grosero y poco cooperativo.

Tal vez Aizawa estaría contento de recibir algo de disciplina, algún castigo por su horrible personalidad.

Bakugou sintió que su corazón tartamudeaba mientras su respiración se aceleraba, y retorció sus dedos con más fuerza en su suéter, lo suficiente como para que el flujo de sangre se cortara.

Dejó escapar un pequeño suspiro de alivio ante la claridad que el entumecimiento le trajo, y cuando soltó los dedos y la sangre volvió a fluir, suspiró de nuevo ante el pequeño escozor.

Se clavó las uñas en las palmas, su mecanismo de defensa más conocido, y cerró los ojos al sentir la familiar punzada de dolor controlable florecer en su mano.

Justo cuando estaba a punto de repetir el proceso (su cuerpo todavía se dirigía hacia el pánico sin tener en cuenta la desesperación de Bakugou por mantener la calma), sintió una mano cálida, más grande que la suya, que le separaba los dedos.

Él miró hacia arriba y encontró unos ojos rojos, mucho más suaves que los suyos, e inmediatamente se sintió culpable.

—Bakugou... no hagas eso, ¿de acuerdo? Solo respira y háblanos. No te lastimes cuando quieras calmarte.

Los ojos de Bakugou se posaron en los demás, todos lo miraban con preocupación. Era demasiado cercano a la compasión para la comodidad de Bakugou, por lo que les gruñó sin mucho entusiasmo y apartó su mano de la de Kirishima (extrañando inmediatamente el calor) y se las metió en los bolsillos.

—Estoy bien, idiotas, vámonos, ¿de acuerdo? —murmuró, con los ojos firmemente fijados en sus propios zapatos gastados.

Siguieron caminando, más tranquilos ahora al llegar a donde querían estar.

El aula de 1-A.

Sabían que Aizawa estaría aquí: nunca abandonaba la clase durante la semana y prefería dormir en su saco de dormir detrás de su escritorio.

bruises  [Bakugou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora