Esa noche no pudo dormir tan bien que digamos, en ese primer día de clases ya habían enviado los puntos de muchas evaluaciones que tendrían que presentar la semana siguiente y no eran las evaluaciones más fáciles que digamos, aunque Wednesday fuese una estudiante con altas calificaciones igual tenía que preocuparse por su promedio.
Hizo bastantes trabajos adelantados y a las 3:57 AM no aguanto más y cayó en un profundo sueño que ni siquiera la segunda alarma pudo despertarla.
Mierda.
Eran las 8:00 y se suponía que ya tenía que haber estado en su preparatoria y apenas se estaba cepillando.
A la velocidad de la luz tomo un baño y se vistió comiendo, sin si quiera despedirse de sus padres salió de su casa y corrió hasta la parada de autobus como si dependiese de ello.
Tuvo que soportar los berrinches de el niño que la acompañaba en su asiento, el tráfico, el sueño y el hambre ya que a pesar de haber desayunado, un pequeño pan no hacía ningún efecto en su hambriento estómago.
Daba gracias a Dios porque el tráfico había desaparecido y llegó más o menos tarde, pero no tanto como para que no la dejasen pasar.
- Vas tarde addams - dijo una de sus profesoras al verla correr por los pasillos con desesperación.
"Dime algo que no sepa" penso mientras esquivaba a los típicos chicos que siempre le decían rarita pero ahora no era momento para perder tiempo con ellos, de por sí ya estaba perdiendo tiempo.
Con agilidad esquivo a el director y logro pasar a su salón a tiempo antes de que cerraran la puerta recibiendo los regaños de su profesor no sin antes regalarle una mirada asesina que lo hizo callar, hoy estaba de malas pero sorprendeme se contuvo a gritarle groserías, eras los primeros días de clase y no podía tener una mala conducta.
Ignorando las risitas de los alumnos, se dirigió a su puesto y clavó su mirada a su libro.
¿Libro?.
Mierda, por segunda vez.
Tuvo que aguantarse los regaños de su profesor por segunda vez para poder ir a buscar sus libros a su casillero y pisteando fuerte fue corriendo como nunca antes.
Ni siquiera se dió cuenta de que había vuelto a chocar de hombros con la misma rubia de el día anterior por estar perdida en sus negativos pensamientos sobre cómo descuartizar a su profesor sin ir a la cárcel en el intento.
- ¡Oye, que te pasa! - escucho rugir a una pelinegra con lentes un poco más alta que ella.
- Tranquila Yoko, fue un accidente - dijo la rubia levantándose del piso con dificultad e intentando tranquilizar a su mejor amiga.
Aunque la idea de discutir con aquellas chicas le parecía tentadora no tenía tiempo para hacerlo, no ahora que llegaba 15 minutos tarde en el segundo día de clases y como toda Wednesday addams que es, optó por ignorarlas, abrir su casillero, buscar sus libros e irse ignorando aún más los reclamos de la otra pelinegra.
- ¡Hija de p-
- Quieta - amenazó con la mirada mientras la sostenía por la cintura intentando que no se escapara de sus brazos.
- ¡Enid! - protesto intentando soltarse de su agarre.
- ¡No me arrastraras a la dirección contigo de nuevo por tus peleas, Tanaka! - alzó la voz, no tanto para que parecieran gritos pero si lo suficiente como para no parecer un osito cariñosito.
- Bien - se solto de su agarre, indignada y caminando hacia la dirección en la que anteriormente había pasado Wednesday.
- Exagerada, no puedes estar enojada conmigo - hizo lo mismo que su amiga pero ahora jugando con sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
She..
أدب الهواة- Hol- - Oh Dios, cállate enid ¿Cuántas veces quieres que te diga que no quiero ser tu amiga? - resoplo irritada, esta era la quinta vez que tenía esa conversación con la molesta chica obsesionada al color rosado.. Un nuevo inicio de año escolar ha...