06. 05 y 10+

346 30 5
                                    

- Se nota que trabajaste con Sinclair, Addams - suspiro - tienes suerte de que la nota ya no es grupal - sonrió divertido viendo los papeles.

El profesor pudo escuchar hasta los pulmones de la pelinegra siendo comprimidos soltando todo el aire que tenían, con eso podría soplar toda africa.

"Hija de puta, hija de puta, hija de puta" pensaba Wednesday repetidas veces en su cabeza, con alivio, no se vería a si misma sacando un 02 en el informe por culpa de la letra de Sinclair.

Así es, la ortografía valía más de lo que debería y juntando la poca información que escribió la rubia, digamos que su nota era más o menos de 0.

- ¡Profeee! - saludo con una sonrisa - ¿Cómo está mi profesor favorito? -

- 05, Sinclair -

- ¿C-como? - palidecio de inmediato, aún podía escuchar los insultos de su madre diciéndole que si no le sacaba un 8 por lo menos, la correria de la casa.

- Addams, 10+ - suspiro - ambas pueden retirarse -

- ¡Hago lo que quiera profesor, aumenteme la nota! - suplicaba casi llorando y con un puchero irresistible.

Que ni siquiera el profesor más cascarrabias podía resistirse.

- Tienes otra oportunidad, de hoy a mañana - acomodo sus lentes - puedes retirart-

- ¡No puedo hacer lo que no hice en una semana, en un día! - lloriqueaba.

- Entonces déjalo así y veremos tu promedio después.. -

- ¡Nonono! - se aclaro la garganta y acomodo su cabello poniéndose un mechón rebelde detrás de su oreja - Mañana a primera hora tendrá el informe -

- Eso espero Sinclair, vas mal en esta materia, tienes oportunidades para recuperar - hablaba el profesor levantándose de su silla y acomodando sus papeles en un pequeño cajetín.

- Te recomiendo que te juntes con Addams, o por lo menos le pidas ayuda en algunas cosas, no lo parece pero es la mejor de la clsse y probablemente de ls gran mayotis de las otras materias - se fue recibiendo un asentimiento de ls rubia.

- ¿Mejor de la clase? Creo que quizo decir mejor psicopata, rebelde, antisocial, gótica, emo, rara, transexual, bisexual, motocicleta, mango, laxante-

- Creo que las horas de insomnio te están pegando duro Yoko - palmeo varias veces su hombro disimulando una sonrisa divertida con una mueca de lastima ajena.

- Lo se - lloriqueo la bipolar - ayer ví a tu boyfriend - subió las cejas varias veces.

Que cambio de tema.

- ¿Hmm?.. - hizo un ruido con la garganta acomodándose el cabello y caminando hacia la salida seguida de su amiga dónde, anteriormente había salido la pelinegra.

- No es por nada enid, pero eres más cuernuda que.. no se algo cuernudo que no sea una vaca -

- Vaca tu -

- Nunca te dije vaca, estúpida dislex.. -

- Otra vez se roban mi atención - giro los ojos con una sonrisa divertida viendo como su amiga babeaba por la castaña.

Incluso parecía no moverse.

- ¡Oh Dios mira, Ariana grande! - exclamó emocionada.

- ¿¡DONDE!? - Por fin pudo salir de su trance, mirando hacia los lados repetidas veces.

- Como decía, sabes, un café no nos vendría mal, es decir, hoy ví un nuevo café que abrieron cerca de aca y..-

- Hola, ¿Ustedes son de la sección "A"? - pregunto tímidamente la nueva chica castaña sosteniendo sus libros, dándoles una sonrisa a las chicas.

She.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora