Sé que me demore y mi único consuelo es que esta vez no tarde 2 años, en fin, ya estoy comenzando incluso con el capítulo 10 asi que espero no tardarme casi 6 meses de nuevo, aunque creo que es gracioso que me haya inspirado tanto mientras estaba en cama con influenza, una tos de la fregada, malestar de estómago y aparte la regla XD y mientras estoy sanita, nada.
En fin, tambien me gustaría recordar que este fic comenzo a base de un juego de rol que dio inicio haya por el 2019/2020, cuando la única información que habia de la historia y los personajes era por los cortos y el capítulo piloto. Ahora que ya salio la serie y hay información, ire adaptando detalles del canon a esta historia y tratare de darle sentidos a algunas cosas del fanfic basándome en detalles del canon.
Creo que quedo claro que me tomo por sorpresa la personalidad del Lucifer canon, pero en fin me encanta el Lucifer sádico que representó mi amiga de rol y eso se quedará en esta historia, y se podria decir que habrá razones que le han dado esta personalidad un poco más calculadora.
En fin cervatillos, espero disfruten de este capítulo, y para compensarles la demora, al final hay unos cuantos dibujitos alusivos al capítulo de hoy! Y recuerden, a la autora le gusta leer sus comentarios <3
*
- ¿Lucifer?
El angel caído alzo la mirada de los papeles que revisaba para ver a su esposo que se encontraba en el marco de la puerta de su estudio.
- ¡Ah esposa! Con que alegrando mi tarde con tu presencia-Alastor solo hizo un gesto rodando los ojos, pero tomo aquellas palabras como una afirmación para poder adentrarse y acercarse - ¿A que debo tu visita?
-Buen día querido-saludo cortésmente mientras tomaba asiento frente suyo, hubo un pequeño momento de silencio hasta que Alastor suspiro suavizando su sonrisa y continuo – Queria avisarte que saldré esta tarde y posiblemente llegue ya entrada la noche, he avisado a los demás, la última vez que me desaparecí todos ellos estaban tan absurdamente preocupados cuando no notaron mi presencia.
-Ja, como olvidarlo, fue esa ocasión que pasamos casi todo el día en mi oficina, debo admitir que fue entretenido ver sus caras de preocupación hasta que se dieron cuenta que estuviste conmigo, asi que entiendo que desees avisarles, pero no tienes necesidad de hacer eso conmigo ¿O a donde es que iras?
-A ningún lugar en especial por el que debas preocuparte, tan solo ire a visitar a una vieja amiga, Rosie, tal vez no la conozcas, ella es...
- ¡La soberana caníbal, de Emporium's Rosie! He mandado a comprar artículos interesantes de ahí, tambien sé que es tu amiga, no tengo ningún problema en que dejes tus actividades en el hotel y en tu radio y le dediques tiempo a tus conocidos, ademas, a fin de cuentas, yo siempre sabré donde estas –haciendo referencia a la marca que tenía Alastor y por la cual podia rastrearlo.
-Sé que sabrás donde este.
Para Lucifer no le fue difícil notar que el demonio radio tenía algo más que decir y aunque su rostro se mantenía imperturbable con aquella sonrisa, sabía que se estaba debatiendo entre continuar o no.
-Vamos, dime-Lucifer sonreía de aquella manera amable, pero con un tono ligeramente exigente en su voz.
-A decir verdad... vine porque deseaba pedirte algo.
-Oh, muy bien, entonces pídemelo, que clase de esposo soy si no puedo atender las peticiones de mi reina.
-Bien, en ese caso, deseaba pedirte algo de... privacidad mientras veo a mi amiga, hace tiempo que no pasamos una tarde apropiada y esperaba no tener que ser escuchado y observado... claro que no discuto el que sepas donde este...
ESTÁS LEYENDO
Fruto de odio y amor
RomanceLucifer se entera de que el infame Demonio Radio ahora esta trabajando con SU querida hija, no dudara en intervenir y asegurarse que este no le cause daño a Charlie y si para ello debe tomar medidas drásticas para someterlo y tenerlo bajo su control...